GPD XD, la consola portátil con Android

GPD XD ¿Tablet o Consola Portátil?


Android también quiere tener consola propia y por eso la empresa Gamepad Digital lanza GPD XD. Una consola más que se suma a la fiebre de android para competir en el mercado.

Comprar GPD XD, consola portatil china recomendada

No son muchas las videoconsolas que cuenta con Android como sistema operativo, pero poco a poco son cada vez más quienes se atreven a ello. ¿Se convertirá Android en una lanzadera para consolas?

La GPD XD es similar a una tablet con botones físicos, pero muy útil para los amantes de los juegos de la plataforma de Android. Con esta consola podemos manejar los controles de forma física.




Especificaciones de la consola GPD XD

Tiene un procesador potente ideal para los emuladores y para los juegos que van saliendo al mercado de Android. Además de tener en el catalogo de android juegos nostálgicos para recordar aquellos años en el que nos pasábamos horas jugando a la videoconsola.

GPD XD, consola portatil china recomendada

Su batería nos permite jugar jugar horas y horas con 6000 mAh de capacidad. Supone  hasta 10 horas de diversión. Así te librarás de estar conectado al cargador del móvil.

Lo bueno de tener una videoconsola física es que te libras de usar botones táctiles que en muchas ocasiones provoca pérdida de visión en la pantalla al colocar nuestros dedos. Gracia a los votos físicos podrás jugar con la misma calidad que cuando usas un mando.  

Su pantalla de 5 pulgadas te permite ver todo con buena calidad.  Y también es una pantalla con un tamaño perfecto para guardarla en cualquier bolsillo.


Tecnogeek

Características de la GPD XD de Gamepad Digital

Procesador: Quad Core de 1,8 GHZ
RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 o 32 GB
Sistema: Android 4.4
Batería: 6000 mAH
Conectividad: HDMI con salida de video a 4K
Sensor de gravedad
Micrófono interno
Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 1280 x 786 píxeles.

Increíble prestaciones para ofrecernos lo mejor en los juegos de Android. Se echa en falta la actualización a Android 6.0 pero no se desestima que los chicos de GPD estén trabajando en ello. También se echa en falta la conexión bluetooth para juegos multijugadores.

Piensa que estás buscando y todas las posibilidades que te ofrece esta consola... puedes compararla por ejemplo con la Nintendo 3DS XL, mira su precio en Amazon



Precio de la consola GPD XD

La videoconsola portátil GPD XD está a la venta en tiendas online a un precio de 129 dólares para su edición de 16 GB. Una gran ventaja para adquirirla frente a otros competidores. Está disponible en 3 colores; rojo, azul y negro. 

Descubre donde comprar esta GPD XD al mejor precio ya:

                                           AliExpress (114 euros al escribir este post, aprovecha)

0 comentarios: