Aplícate

Si eres un aficionado a la marihuana en cualquiera de sus manifestaciones (bien porque cultivas semillas de marihuana- bien porque la consumes, o porque simplemente te parece un tema interesante y te motiva) seguramente no ignoras la cantidad de aplicaciones relacionadas con este tema que están viendo la luz últimamente.
No resulta nada sorprendente habiendo como hay aplicaciones para ligar, cocinar, que te busquen si te pierdes en la montaña o encontrar una corbata de purpurina, pero resulta más chocante cuando se trata de una sustancia que se mueve siempre en las fronteras de la ilegalidad. Por eso algunas de estas aplicaciones van más allá de lo anecdótico para convertirse en autenticas necesidades creadas para los consumidores.
Ahí van algunos ejemplos:

Enciclopedia de la marihuana: esta aplicación para novatos tiene todo lo necesario para saber por dónde empezar (su menú inicial está dividido en: información general, variedades, cultivo). Está bien tener un lugar al que recurrir para hacerse una idea global de las diferentes opciones. Si desde el principio te surgen dudas, o si eres un experto que quiere compartir conocimientos y sabiduría, asómate a Grasscity o Rollitup. Allí encontrarás gente de todo el mundo organizado en foros y comunidades deseando escucharte o ser escuchada.


Una de las aplicaciones más curiosas y más útiles es sin duda WeedLaws. Si tu región o país no tienen muy claras las normas (o son rotundamente beligerantes con este tema), aquí encontrarás los lugares a los que hacer una escapada con todas las garantías. Desde su uso medicinal al recreativo, en ella podrás comparar gramos, número de plantas por cultivo, y ver locales donde está permitido consumir y en qué condiciones.

Y para terminar, por si tras esta lectura te ha entrado hambre, consulta The Weed Cookbook. Tras su menú (bebidas, comidas, dulces y snaks) se encuentran muchas recetas con las que entretener el hambre y la sed de esta sustancia que además de ocupar hojas en los periódicos también puede ser protagonista en nuestro Smartphone.

0 comentarios: