Analizamos la Tablet Teclast X98 Pro con 2 sistemas operativos

Teclast X98 Pro - Review


En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las novedades tecnológicas más alucinantes de los últimos tiempos. Se trata de la Teclast X98 Pro, una Tablet realizada con un diseño espectacular que promete ofrecer las máximas prestaciones a un precio totalmente ridículo. 
¿No te lo terminas de creer? 
Sigue leyendo y te aseguramos que quedarás totalmente convencido.

Teclast X98 Pro, noticias de tecnología

Especificaciones

La Tablet Teclast X98 Pro cuenta con una CPU Intel Cherry Trail Z8500 Quad Core y un doble SO basado en Android 5.1 y Windows 10. A destacar que su memoria RAM de 4GB es de dual channel, es decir, que es capaz de aprovechar por completo su velocidad. 
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, ésta es de 64MB para ambos sistemas operativos, pero permite la ampliación a través de una serie de entradas para micro SD.




Su pantalla es de 9.7 pulgadas con resoluciones de hasta 2048x1536 y cuenta además con la tecnología Retina Capacitive Screen, que disminuye el cansancio en los ojos tras estar varias horas delante de la Tablet. Dispone de dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 y todo tipo de conexiones wifi, Bluetooth 4.0, HDMI y Micro HDMI.

Con respecto a su autonomía, la batería de 8000mAh nos permite hasta 8 horas de diversión sin límites, con un peso total para el Teclast X98 Pro de algo más de medio kilo y unas dimensiones de 240mm x 169mm x 7.9mm.


Teclast X98 Pro, tablet china recomendada

¿Qué accesorios incluye? 

Pues en la caja vas a encontrar varios cables, para el cargador chino y europeo, así como para el micro USB OTG y el resto de conexiones, algo muy de agradecer en productos de gama media que tienen un precio de gama baja.

Se trata de una Tableta con arranque dual o DUAL BOOT, ya que como hemos comentado viene con doble sistema operativo. A destacar que cuenta con las que posiblemente sean las dos versiones más estables tanto de Windows como de Android, la 10 y la 5.1.

Android y Windows en la Teclast X98 Pro


Echa un vistazo también a las tablets más vendidas en Amazon por si quieres comparar precios y características: Las tablets más vendidas en Amazon

Conclusión

Estamos ante una Tablet que por su enorme pantalla y formato 4:3 resulta ideal para navegar por Internet, leer la prensa y todo tipo de actividades multimedia
El acabado en líneas generales es excelente, tanto en los materiales usados como en la terminación, con un tacto muy agradable. 
Por todo ello, la Tablet Teclast X98 Pro puede rivalizar sin problemas con las grandes marcas del mercado, como Samsung o Apple, aunque eso sí, a un precio mucho más reducido.

¿Dónde comprar la Tablet Teclast X98 Pro al mejor precio?

Mira en AliExpress
Mira en GearBest

0 comentarios: