Análisis del Ultrabook - Tablet VOYO A1 PLUS Ultimate


En la entrada de hoy os presentamos el Ultrabook - tablet VOYO A1 PLUS Ultimate, un ordenador portátil que incluye pantalla táctil. Se trata de la nueva propuesta de Voyo, una de las compañías que más están apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías a un precio sin competencia. ¿Quieres saber más? En la entrada de hoy te vamos a mostrar todos los secretos de este increíble dispositivo.

VOYO A1 PLUS Ultimate, tablet y ultrabook en un solo producto

Características del Voyo A1 Plus Ultimate

El Ultrabook - tablet VOYO A1 PLUS Ultimate se encuentra disponible actualmente en dos versiones, la estándar y la 4G, pero ambas cuentan con el mismo modelo de microprocesador, un Intel Z3735F con 2GB de RAM, que además nos ofrece 64GB de almacenamiento.




Quizás lo que más  nos llama la atención de este Ultrabook es que trae todas las opciones que los usuarios normalmente reclaman, como por ejemplo una pantalla de grandes dimensiones y excelente calidad de imagen. En este sentido, el Ultrabook - tablet VOYO A1 PLUS Ultimate posee una pantalla de 11.6 pulgadas y Full HD, con resoluciones que llegan hasta los 1920x1080 pixeles IPS.

Otros de los elementos a tener en cuenta en este tipo de portátiles es su autonomía. En este sentido, el VOYO A1 PLUS Ultimate dispone de una de las mejores baterías que se están produciendo actualmente, con 10.000 maH y más de 8 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Noticias tecnológicas

Como hemos mencionado, este ordenador viene de fábrica con su propio teclado, muy cómodo de manejar y agradable al tacto, que además dispone de posibilidad de configuración para personalizar las teclas de acceso rápido y otras funciones avanzadas.

¿Algo negativo? 

Quizás se queden escasos los 2GB de RAM que la Ultrabook - tablet VOYO A1 PLUS Ultimate trae por defecto. Sin embargo, se trata de un problema menor que se soluciona fácilmente con una ampliación de memoria, algo que no resulta para nada caro.

Voyo A1 Plus Ultimate, noticias de tecnología

Conclusión

Estamos ante uno de los ordenadores compactos más atractivos del mercado, con un precio realmente ajustado para todo lo que ofrece. Un excelente hardware y un diseño atractivo y robusto, realizado con materiales de alta calidad. Las prestaciones del equipo te permiten realizar tareas multimedia y todo tipo de funciones avanzadas.

Por todo ello, el VOYO A1 PLUS Ultimate es un ultrabook que se adapta a la perfección a lo que buscas: Tablet, Stand, Tienda y portátil todo en uno. Una Tablet para trabajar, jugar y lo que se te ocurra, con un increíble rendimiento y total compatibilidad.


¿Dónde comprar este Voyo A1 Plus Ultimate al mejor precio? 


0 comentarios: