Análisis del Mini PC VOYO V3


Ya tenemos en el mercado el nuevo mini PC de la no muy conocida marca VOYO, que llega cargado de novedades realmente interesantes. Para empezar, el equipo cuenta con el mismo SoC que hemos podido ver en otros dispositivos como la Surface 3, es decir, un Atom X7-Z8700, 4GB de RAM que además cuenta con un conector USB Type-C que permite una total conectividad con increíble velocidad. 
¿Te has quedado con ganas de más? En la entrada de hoy vamos a analizar este nuevo dispositivo que está acaparando la atención del mercado tecnológico actual.


Características

El Mini PC VOYO V3 sigue la línea de diseño de su antecesor, el Mini PC VOYO V2 y por tanto se presenta en una caja de aluminio con diseño extraplano, algo que además de permitir unas reducidas dimensiones favorece en gran medida la refrigeración del hardware. Este punto es esencial, puesto que en las torres compactas es habitual el sobrecalentamiento de los componentes, algo que produce fallos en el rendimiento y finalmente su deterioro. Sin embargo, con el VOYO V3 no tendrás problemas de este tipo.




Y ya que mencionamos el hardware, tenemos que decir que el Intel Quad Core Atom X7-Z8700 viene acompañado de 4GB de RAM integradas en la misma placa, una memoria SSD de 128GB de capacidad y distintas conectividades de Wifi o Bluetooth 4.0. Pero como hemos mencionado en la introducción, la conectividad estrella de este Mini PC la tenemos con la interface USB Type-C, que se complementa con dos puertos USB 3.0 y salidas HDMI, lector de tarjetas microSD y jack de audio.

Noticias de tecnología

A nivel de software el Mini PC VOYO V3 cuenta con un sistema operativo Windows 10 de manera gratuita, por lo que la inversión en este dispositivo nos resulta incluso más atractiva. Además, debido a sus enormes prestaciones, es capaz de abrir varios archivos a la vez con un rendimiento óptimo, lo que la convierte en una herramienta muy capaz para tareas multimedia.

Conclusión

Estamos ante uno de los Mini PC más atractivos del mercado actual, un equipo diseñado por y para los fans teniendo en cuenta sus necesidades. Entre sus prestaciones destaca su potente hardware que es capaz de realizar múltiples tareas sin menoscabo del rendimiento, con una capacidad de memoria que se puede ampliar sin problemas en caso de necesidad. Pequeño, robusto, compacto y eficiente, así es el nuevo Mini PC VOYO V3.

¿Dónde puedes comprar este Mini Pc Voyo V3 a buen precio? Visita:



Sigue leyendo un nuevo artículo en TecnoGeek: Análisis del Xiaomi Redmi Note 3 Pro


0 comentarios: