Análisis de la tablet Cube iWork 12 ¡pedazo de pantalla!


En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las novedades tecnológicas más excitantes de este año. Se trata de la Cube iWork 12, un dispositivo Tablet que ofrece una amplia variedad de opciones, un excelente rendimiento y por supuesto un precio sin competencia. Vamos a pasar a analizar sus características.

Cube iWork 12, noticias de tecnología

Cube

La industria china de las Tabletas parecía un poco parada en los últimos meses, pero ha vuelto a sorprendernos reinventándose a sí misma con la intención de comerse el mercado. En este sentido, Cube es uno de los exponentes más destacado de este movimiento.
Cube es muy popular en su país, pero no solo eso, sino que también se ha hecho un hueco dentro del sector internacional y buena muestra de ello es la adaptación de sus dispositivos a los gustos occidentales.



Características

Estamos ante una Tablet realmente interesante, la Cube iWork 12 cuenta con una pantalla táctil de 12,2 pulgadas y una resolución de  1920 x 1200p. En cuanto a su interior, su microprocesador es un Intel SoC Cherry Trail (Z8300) con 4 gigas de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, el doble de lo que normalmente ofrecen estos dispositivos. Además, permite ampliar la memoria hasta los 126 GB.

Pero hay mucho más. Su batería es de 9.000 mAh, que ofrece una autonomía enorme y posee dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 5. Además, tiene salidas para auriculares jack de 3.5 mm, micro USB, puerto HDMI y ranura para tarjeta microSD.
En el borde de abajo encontramos la conexión pogo de 5 pines que es muy frecuente en la mayoría de los convertibles de esta marca. 

Sin embargo, has de saber que la construcción es compatible con las especificaciones de nuestro país, ya que el sistema de anclaje coincide con algunas Tablets españolas, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad.

Cube iWork 12, quieres productividad

Conclusión

Estamos ante una Tablet de considerables dimensiones pero que a la vez es muy ligera, de unos 600 gramos, por lo que podemos sostenerla con una sola mano sin problemas. Hemos hecho algunas pruebas tanto con Windows 10 como Android y el resultado es excelente, moviendo ambos sistemas operativos con mucha fluidez y permitiéndonos tener varias tareas abiertas sin incómodos tiempos de espera.

Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores opciones por calidad y precio del mercado actual, ya que el dispositivo incluye una licencia oficial de Windows que casi vale lo mismo que la Tablet en sí. 

Descubre en el vídeo algunas de las funcionalidades que ofrece esta tablet:


¿Dónde conseguir esta tablet Cube iWork 12 al mejor precio?


0 comentarios: