Análisis de la cámara Canon EOS 700D


La Canon EOS 700D es una máquina perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex digital y dar rienda suelta a tu creatividad. Esta cámara es capaz de captar fotos y vídeos que parecen vivos, gracias a su sensor de 18 megapíxeles y su cómoda pantalla Táctil LCD Clear View II que nos permite obtener un ángulo variable. Por todo ello, en la entrada de hoy vamos a detenernos a analizar sus principales características.

noticias de tecnología

Características

La Canon EOS 700D es capaz de captar todos los detalles gracias a un sensor conocido como AF CMOS Híbrido, que como hemos mencionado es capaz de alcanzar una resolución de hasta  18 megapíxeles. De igual forma, la cámara capaz de generar imágenes con bajo nivel de ruido y además imprimir en cualquier tipo de formato o realizar cambios para composiciones alternativas. Las posibilidades de personalización son enormes.




En cuanto a los vídeos, graba a resoluciones de 1080p y dispone de dos modos distintos: manual o automático según sea tu pericia con la cámara. En este sentido, la tecnología de AF Híbrido nos ayuda a enfocar de forma continua cuando grabamos, siendo compatible además con Servo AF y permitiéndonos grabar sonido estéreo con la salida de micrófono externo.

Canon EOS 700D, noticias tecnológicas

Otro de los aspectos a destacar es su enorme precisión, ya que la Canon EOS 700D puede captar toda la escena gracias a un novedoso modo de autoenfoque que incluye 9 puntos AF tipo cruz. Por si fuera poco y para que nunca te pierdas un momento único, la cámara puede disparar ráfagas de hasta 22 fotos con un solo clic y una tasa de 5 imágenes por segundo.

Y por último, vamos a hablar de su pantalla Táctil LCD Clear View II de 3 pulgadas que permite un formato de 3:2 y ángulos variables para la grabación. Esto facilita, por ejemplo, realizar fotos por encima de una muchedumbre o desde ángulos muy bajos, casi a ras de suelo.

Canon EOS 700D, cámaras reflex

Conclusión

La Canon EOS 700D es muy cómoda y fácil de usar desde el primer momento, con una interfaz muy intuitiva que te permite enfocar y disparar con rapidez. De igual forma, acceder a los menús para revisar las imágenes es igualmente sencillo. Las imágenes sacadas son de gran calidad y para todos aquellos que aún no sean muy duchos con este arte, resaltar que la cámara dispone de un modo especial que analiza cada foto y selecciona los parámetros más adecuados de manera automática.

¿Dónde conseguir la Canon EOS 700D al mejor precio?




Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek:  La cámara de acción GitUp Git2 2K

0 comentarios: