XiaoMi MiPad 2 ¿estás buscando una tablet?


La marca Xiaomi especialista en telefonía móvil da el salto a las Tablet con los mismos conceptos que el resto de sus productos, es decir, ofrecer una gran cantidad de opciones y extras a un precio muy reducido. En la entrada de hoy vamos a analizar la Tablet XiaoMi Mi Pad 2, un dispositivo que se encuadra en la familia MiPad y que está por el momento en su segunda versión.

Xiaomi MiPad 2, tablet recomendada

Los cambios de la nueva versión

El MiPad 2 llega a nuestras manos con más cambios de los esperados, como por ejemplo un nuevo hardware de la firma Intel y un cuerpo metálico de gran calidad, que parece ser que se convierte en estándar dentro de sus nuevas creaciones. Tanto por su aspecto como formato utilizado esta Tablet se asemeja bastante a los iPad mini, pero a un coste mucho menor y con funcionalidades muy atractivas para los usuarios.




El mejor hardware

Xiaomi ha tenido muy buen ojo escogiendo el hardware para su serie MiPad. En la primera entrega usó un Nvidia Tegra K1 que aún hoy en día siguen funcionando correctamente, pero para esta segunda versión se ha decido por Intel Atom X5 Z8500 con cuatro núcleos de 64 bits y la potencia más que suficiente para mantener un sistema operativo Android o Windows.

En líneas generales el chipset es más eficiente que el anterior, rápido y con un rendimiento ejemplar en pantalla, soportando sin problemas resoluciones de hasta 2.048x1.536 píxeles.
Una herramienta multimedia

Puedes reproducir cualquier archivo multimedia y además la Tablet XiaoMi MiPad 2 es capaz de hacer funcionar la mayoría de los videojuegos más populares del mercado, con una tasa de frames elevada en títulos como FIFA 16 o Mortal Kombat X. Según vayamos a hacer un uso normal o más “player” de este dispositivo podemos alternar entre los modos Performance y Balanced, para así mejorar el rendimiento.

Noticias de tecnología

Conclusión

Se trata de una Tablet con una autonomía que llega a las 5 horas si usamos el modo de juego, mientras que en el modo lectura para navegar por la red nos vamos hasta las 10 horas, con grandes prestaciones, un hardware de última generación y sin problemas de calentamiento. Permite formatos panorámicos en 4:3 y gracias a su tamaño de 7,9 pulgadas su resolución es perfecta para el visionado de archivos multimedia. Por todo ello, se trata de una de las mejores opciones a este precio que puedes encontrar en el mercado.

Os dejo la review del canal de Youtube de El Camionero Geek:


¿Donde puedo comprar esta Xiaomi MiPad 2 al mejor precio?


0 comentarios: