Vernee Apollo Lite, uno de los mejores smartphones que nos llega de China

Reseña del Vernee Apollo Lite


Si bien estamos ante una marca un tanto desconocida para muchos usuarios, podemos decir de entrada que se trata de un terminal con grandes prestaciones y con una alta fiabilidad en cuanto a calidad. 
Pero vamos a ver más a fondo que nos ofrece este Vernee Apollo Lite.

Tecnogeek

Diseño:

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas, hablamos de un teléfono grande pero que gracias a su diseño lo sentiremos ágil en nuestras manos con su trasera y laterales metalizados.

De hecho, el terminal es unibody, por lo que no podremos acceder a la batería. Dispondremos de 2 slots en los que introducir dos tarjetas sims o una tarjeta sim y otra de memoria.

Además, siguiendo con su exterior, dispondremos de entrada jack para los auriculares y la carga rápida la haremos con su conexión Usb de tipo C, que se está imponiendo últimamente entre los terminales que están apareciendo en el mercado.

En la parte trasera, además de la cámara, es donde se sitúa el lector de huellas táctil, del cual podemos decir que se trata de un lector correcto, que nos detectará nuestra huella en la mayoría de las ocasiones de manera normal, sin destacar tampoco en cuanto a velocidad como si podemos ver en algunos terminales de alta gama.
En cuanto a su situación, nos será muy cómodo desbloquear nuestro terminal con este lector, además de otras posibilidades que ofrece.

Si nos vamos a la parte delantera, podemos destacar que no tiene botones, ya que estos están integrados en la pantalla.

Vernee Apollo Lite, móviles chinos recomendados

Pantalla:

Cómo ya hemos comentado, el Vernee Apollo Lite se presenta con una pantalla de 5.5”.
Una excelente pantalla con resolución Full HD y tecnología IPS.
Tendrá protección Gorila Glass 3 y tecnología 2.5D.

Software

El teléfono nos vendrá con una capa de personalización muy poco agresiva, por lo que podremos disfrutar de un terminal casi virgen en este aspecto, una cualidad muy valorada por muchos usuarios.
Cómo no podía ser de otra forma, vendrá con Android 6.0 Marshmallow, una versión que está resultando muy efectiva y ágil.

Hay que valorar de forma positiva las actualizaciones periódicas que recibe el terminal por parte de la marca, las cuales sirven para ajustar y mejorar las prestaciones del mismo.

Características del Vernee Apollo Lite

Hardware

Este es uno de los puntos más destacables del Vernee Apollo Lite, ya que cuenta con unas características más que notables que nos permitirán trabajar con cualquier aplicación y jugar a los juegos más potentes sin ningún tipo de problemas y a máxima resolución.
Su procesador es el Helio X20 con 10 núcleos agrupados en 2, 4 y 4 corriendo los más potentes a 2.3 GHz.
En cuanto a memoria, contamos con 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna que se pueden ampliar.

Batería y conectividad

Si hablamos de conectividad no vamos a tener ningún problema para los usuarios que viven en España ya que se incorpora la banda 800 para el 4G.
Además dispone de Wifi, Bluetooth, Radio FM y otras muchas más conexiones y posibilidades.

Su batería es de 3150 mAh de carga rápida, lo que nos permitirá llegar al final del día con un uso normal del mismo.
Es un paso importante poder cargar la batería al 100 % en apenas 1 hora y media.

Nuevo Vernee Apollo Lite, tecnogeek.es

Sonido

Ofrece un sonido notable sin ser uno de los puntos en los que pueda destacar por encima de la media, podemos decir que cumple en este aspecto.

Cámaras

Dispone de dos cámaras, ambas fabricadas por Samsung. La delantera es de 5 megapíxeles y la trasera de 16 megapíxeles.
Nos ofrece la posibilidad de grabar a 4K, aunque actualmente no son muchos los dispositivos que aprovechan este tipo de vídeo.

En cuanto a fotografía, el Vernee Apollo Lite realiza muy buenas fotos, sin estar entre el top de lo que hemos visto hasta el momento, si que vamos a conseguir excelentes resultados.
Cómo ocurre con la gran mayoría, la calidad desciende de forma notable de noche y con poca luz.


Conclusión:

Estamos ante uno de los terminales más potentes que nos llega desde China y que podemos conseguir a precio de gama media, alrededor de los 200 euros.
Con un hardware muy potente y con grandes prestaciones.

Si hacemos un top de la gama media-alta, sin duda podemos incluirlo dentro del Top 3, por lo que creemos que es una compra totalmente recomendada.

¿Dónde puedo comprar este Vernee Apollo Lite a buen precio?


En el momento de escribir este post podéis encontrar una interesante oferta en GearBest donde podéis encontrarlo a ¡¡¡180 euros!!!

0 comentarios: