Que es WhatsApp Web y como usarlo

Usar WhatsApp sin un teléfono móvil en tu PC


WhatsApp Web es la solución si necesitamos utilizar sus servicios sin hacer uso del móvil. Aunque tiene menos funciones que la aplicación original. La principal ventaja de este servicio es poder usar WhatsApp sin tener nuestro móvil a la mano, lo cual ha venido sumando adeptos en estos últimos meses. Cada vez son más los usuarios que aprovechan sus horas frente al PC para utilizar el servicio de WhatsApp Web y así no tener que interactuar con la PC y el móvil al mismo tiempo.

Whatsapp en tu Pc, tecnogeek.es

¿Qué es WhatsApp Web?


Es una versión de la popular aplicación de mensajería instantánea a la cual podemos acceder desde cualquier PC y usar nuestra aplicación de mensajería de manera remota desde nuestro navegador (se recomienda para esto la última versión de Chrome, Firefox u Opera.

Su función es realmente simple, nos mostrará las conversaciones que tengamos activas en nuestro dispositivo móvil, adicional a esto, las conversaciones que tengamos vía PC quedarán almacenadas en nuestro teléfono móvil.

Una de las principales ventajas que motivan su uso es la posibilidad de usar el teclado convencional de PC para así poder escribir con mayor comodidad de una manera más fácil, ahorrándote más tiempo que si lo hicieras desde el teléfono.

Noticias de tecnología

¿Cómo comenzar a usarlo?


Para utilizar WhatsApp web necesitaremos una conexión de datos o wifi en nuestro dispositivo móvil para así permitir la comunicación entre la plataforma móvil y la de PC. Además deberás seleccionar la opción que se muestra en el menú de WhatsApp llamada “WhatsApp Web” con esto nos llevará a escanear un código QR de la página web https://web.whatsapp.com/ con nuestro móvil para poder a empezar a usar la versión web.

Tanto desde el teléfono como desde la versión web puedes cerrar la sesión si ya no le darás uso al servicio.


Y disfruta de Whatsapp en un móvil como el de este análisis: Vernee Apollo Lite



0 comentarios: