Enviar un paquete de la manera más fácil y económica

Envía un paquete de manera segura a cualquier parte del mundo


Desde que ha llegado internet a nuestras vidas, muchas cosas están cambiando. Entre ello, la manera de enviar cartas, postales y paquetes a través del correo postal.

Hasta hace unos años, la única forma de enviar estos paquetes era ir a la oficina con el paquete preparado, hacer cola, esperar tu turno para poner tu paquete, sorprenderte por el elevado precio, y listo. Tu paquete se dirigirá a su destino.

tecnogeek

Poco a poco han ido llegando diferentes comparadores de precios para diferentes productos o servicios. Tenemos comparadores de hoteles, de vuelos, de móviles, y el más importante para el envío de paquetes, tenemos un comparador de envíos para enviar cualquier paquete a través de Internet.

Gracias a páginas como genei.es tenemos a tan solo un par de clic un perfecto y completo comparador con el que podremos calcular cuánto nos costará el envío, y con qué empresa nos resultará más económico realizarlo. De esta manera estaremos ahorrando mucho tiempo además de ofrecernos de manera clara y sencilla una completa tabla comparativa de precios  y de múltiples formas de envíos; urgente, 24 horas, envío normal, contra reembolso, etc. 

Envío de paquetes por internet

También nos ponen fácil contratar el servicio desde la web. En algunos casos podemos pagar desde la web con absoluta garantía por parte de la empresa de mensajería. De esta forma tan solo tendrás que embalar de manera adecuada, y esperar a que el mensajero aparezca en la puerta de tu casa.

Para usar un comparador de envío es muy fácil. Una vez que estamos dentro, debemos marcar la ciudad de origen y la ciudad done queremos enviar el paquete. Seguidamente, marcaremos el tamaño y peso y también el número de bultos que queremos enviar. Por último, tan solo tendrás que realizar el pago a través de la plataforma segura, y tendrás todo listo. Así de fácil.  

Compara los precios de los envíos

Muchos de los comparadores de envíos tienen la posibilidad de enviar a nivel internacional. También existen con tarifas especiales para envíos de maletas, para poder viajar sin necesidad de llevar nada en las manos, envíos de bicicletas, o de aparatos electrónicos u otro producto frágil.

Desde hoy, y gracias a genei.es u otros comparadores similares, no dudes en enviar cualquier paquete a través de internet eligiendo qué precio quieres pagar. No gastes más tiempo, en algo que puedes hacer de una forma tan sencilla. 

0 comentarios: