Chuwi iLife V7s, un robot aspirador que puedes permiterte

Chuwi iLife V7s, deja que las máquinas trabajen por ti


En la entrada de hoy vamos a hablar del Chuwi iLife V7s, un pequeño pero potente robot aspirador que tiene unas especificaciones espectaculares y un precio muy competitivo, convirtiéndose en una alternativa a tener en cuenta para la clásica Roomba.

Chuwi iLife V7s

Los robots de limpieza

Actualmente suele ser habitual encontrar pequeños robots dando la vuelta por la casa de los amigos o la oficina mientras limpian el polvo y la suciedad que se almacenan en cualquier recoveco. En el mercado existen muchas marcas y la más conocida es Roomba, que por cierto también es la más cara con diferencia.

En nuestra búsqueda de una opción más económica que no suponga un menoscabo en la calidad encontramos la Chuwi iLife V7s, un robot aspirador que puede controlarse a través de Bluetooth y que supone toda una nueva experiencia en la tecnología doméstica.




Cómodo de usar

Aunque la idea de programar un aparato de origen chino puede asustar, tenemos que decir que los robots aspiradores de Chuwi son muy cómodos y sencillos de usar. En este sentido, tenemos que destacar el esfuerzo por adaptarse a nuestro mercado y cada unidad incluye su propio cargador europeo, por lo que no es necesario comprar adaptadores adicionales.

Hay dos formas de usarlo, manualmente y mediante el mando a distancia, pero en cualquier caso primero tendremos que enchufarlo y pulsar el botón de encendido que se encuentra en un lateral del dispositivo. Una vez que el robot comienza a funcionar podemos ponerlo en modo automático y cuando acabe su tarea volverá a la base para soltar la carga y seguir.

Noticias de tecnología

Funciones

A través del mando a distancia podemos controlar la mayoría de las funciones avanzadas. Por ejemplo, podemos seleccionar una hora del día para que el Chuwi iLife V7s comience a funcionar por sí solo o administrar los modos de limpieza: “Clean” para una limpieza estándar, “Edge” para el aparato solo actúe por los bordes o “Spot”, especialmente diseñado para limpiar una zona concreta de la casa.

Echa un vistazo al vídeo que han grabado en GearBest con el robot en plena acción:


Conclusión

Estamos ante un robot aspirador de grandes prestaciones, con un manejo muy cómodo e intuitivo y con grandes opciones de modos de limpieza. La base también es muy sencilla de colocar y sólida, no se atasca y cuando acaba su trabajo vuelve ella sola para recargarse. Por todo ello y viendo que el mercado no ofrece demasiados alternativas fiables, se trata de una opción mucha más barata que la Roomba sin tener que renunciar a la calidad de los materiales y un excelente diseño.

¿Dónde puedo comprar este Chuwi iLife V7s al mejor precio?


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en TecnoGeek: Las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España



0 comentarios: