Análisis del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, smartphone recomendado en TecnoGeek


En la entrada de hoy vamos a hablar de unos de los phablets más vendidos en nuestro país, que en esta ocasión llega en una nueva versión con increíbles mejoras. Tan distinto es este Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime que en poco se parece al anterior, el Xiaomi Redmi Note 2, que salió al mercado hace menos de un año.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro, smartphone recomendado

Como vemos, la marca china Xiaomi está renovando sus modelos a una velocidad increíble, pero además aportando toda una serie de extras y nuevas funciones prácticamente al mismo precio, que es lo que a nosotros realmente nos importa.

Diseño

Tanto el diseño como los materiales empleados en la construcción de Redmi Note 3 y Note 3 Pro son los mismos. Está formado por un unibody que no permite extraer la tapa trasera ni la batería, pero tiene un diseño espectacular con un aspecto exterior más robusto y agradable a la vista. Lo bueno de esto es que, en caso de golpes, no vas a encontrar tu móvil desperdigado en varias piezas.

Xiaomi

Rendimiento

El Redmi Note 3 Pro de Xiaomi posee un microprocesador de gama alta SnapDragon 650 de 6 cores a una velocidad de 2,2 Ghz, el mismo que se monta en la versión anterior, por lo que el rendimiento y potencia están totalmente garantizadas. En este sentido, hemos realizado algunas pruebas para ver su fluidez en juegos como por ejemplo GTA Sant Andreas y Modern Combat, títulos en entorno 3D muy exigentes que sin embargo han ido rápidos y fluidos, por lo que los resultados nos han dejado plenamente satisfechos.

Con respecto a la memoria, el Redmi Note 3 Pro de Xiaomi está disponible en dos versiones: una con 2 gigas de RAM y 16 gigabytes de almacenamiento y otra más avanzada que tiene 3 gigas de RAM y 32 gigabytes de capacidad de disco duro. Un aspecto muy a tener en cuenta es que este dispositivo no cuenta con slots para tarjetas extra, por lo que no se podrá expandir la memoria en el futuro.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro, noticias de tecnología

Conclusión

Se trata de un móvil con grandes prestaciones a un precio muy competitivo, que además cuenta con funciones de alta gama como por ejemplo lector de huellas dactilares, que te permite desbloquear el móvil con solo tocarlo en una fracción de 0,3 segundos. Nos llama la atención también su gran conectividad, con salidas: LTE 4G, DUAL SIM, wifi, GPS o Bluetooth 4.0 y su excelente cámara de fotos con 13 megapíxeles y la delantera de 5 mxp.

A fecha de la publicación de este artículo podemos destacar que Xiaomi ha hecho unos pequeños retoques a su Redmi Note 3 bautizándola como la versión Internacional, mejorando algunos aspectos e incluyendo en la misma la banda 800 para el 4G en España, además de una versión del sistema operativo en el que se incluye el español, preparado para futuras actualizaciones automáticas del mismo.

Tecnogeek

Mi próximo smartphone

Personalmente me hecho con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con esta versión Internacional en los últimos días, ya que se han lanzado unas ofertas más que jugosas.
De hecho he conseguido el modelo de 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento a un precio de 150 euros, lo que resulta increíble viendo las prestaciones del terminal.

En este momento, no tenemos un terminal con prestaciones parecidas a estos precios tan ajustados. No encuentro una forma más convicente de recomendar un productos que deciros que se trata de mi próxima adquisición.

Os dejo la review que hizo el canal El Rincón de China en Youtube. Comentar que al final del mismo comenta los puntos fuertes y débiles del terminal. Los únicos puntos negativos que encuentran has sido corregidos en esta última versión internacional, pudiendo calificarlo así como sobresaliente:



¿Donde puedo comprar este Xiaomi Redmi Note 3 Pro a buen precio?


0 comentarios: