Análisis del Smartphone LeEco Le 2 Pro, descubre su potencia


En la entrada de hoy vamos a hablar del LeEco Le 2 Pro, una phablet de origen chino que actualmente se encuentra en las mejores posiciones por su relación calidad precio. Si eres de los que aun desconfían de los teléfonos provenientes del gigante asiático, déjanos que te contemos algunas de sus magníficas prestaciones y seguro que cambias de idea.

Móviles chinos recomendados

Características

LeEco acaba de sacar al mercado su nueva gama de Smartphones, cuya principal novedad es la incorporación de auriculares conectados por USB Tipo-C, un sistema que dentro de unos años se convertirá en estándar. Por lo tanto, si te haces con uno de ellos ya estarás actualizado en este sentido y garantiza que la vida útil del dispositivo aumente considerablemente.

Estamos hablando de terminales con unos acabados de gama alta y de hecho LeEco Le 2 Pro es el más potente de todos lo que esta marca china ha sacado al mercado. Para que te hagas una idea, posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio X25 y 4 GB de memoria RAM.
Este potente hardware hace que se convierta en uno de los teléfonos con mejores puntuaciones en los test.

LeEco Le 2 Pro, teléfonos chinos recomendados

Su software está basado en el SO Android 6.0 Marshmallow, uno de los más estables de la actualidad y además cuenta con una batería de 3100 mAh que nos proporciona una enorme autonomía y libertad de movimiento, aunque si le hacemos un uso intensivo veremos como llega justo al final del día.

Posee una gran conectividad con entradas USB y dispone de todos los extras habituales, donde tenemos que destacar su increíble cámara trasera de 21 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles, con la que podrás sacar fotos de gran calidad y grabar vídeo, así como gestionar todo tipo de archivos multimedia gracias a su cómoda interfaz, sencilla, elegante e intuitiva.

Como puedes comprobar, el interior de este móvil tiene hardware propio de los modelos más lujosos. Sin embargo, como viene siendo habitual en los últimos años, las empresas chinas son capaces de ofrecer calidad a un precio imbatible, alrededor de los 200 euros, aunque si buscamos un poco por las webs más importante, seguro que encontraremos precios más atractivos aun.
Os dejo abajo algunos enlaces para localizarlos al mejor precio.

LeEco Le 2 Pro

Para quien no conozca de donde proviene esta marca, hay que comentar que se trata de una gran empresa que engloba diferentes productos y servicios, como por ejemplo un importante canal de televisión del país.
Se lanzo al sector de los móviles con hace pocos años con unos modelos potentes que sorprendieron por su relación calidad-precio, pero con el lanzamiento de estos nuevos teléfonos están apostando muy fuerte para posicionarse en este competido sector.

En esta ocasión han lanzado tres gamas, la LeEco Le 2, la LeEco Le 2 Pro y la LeEco Le Max 2.
Cada una con diferentes versiones en cuanto a procesador y memoria, pero todas muy interesantes como hemos comentado, si bien recomendamos las 2 últimas.

Noticias de tecnología

Conclusión

Es complicado encontrar un teléfono como LeEco Le 2 Pro, ya que en general los modelos que cuentan con características similares duplican sin problemas su precio. Por lo tanto, si estás buscando un móvil con grandes prestaciones pero no quieres gastarte 500 euros o más en uno de las principales marcas, Le EcoLe 2 Pro es posiblemente la mejor opción que tienes a tu alcance, un modelo recomendado para aquellos que quieren todas las ventajas de una móvil de gama alta a la mitad de precio.

¿Donde comprar este Le EcoLe 2 Pro al mejor precio?

Visita GearBest
Visita AliExpress
Visita iGogo.es

0 comentarios: