Videocámara ORDRO Z80, compacta y a buen precio

Ordro Z80


En la entrada de hoy vamos a analizar uno de las novedades tecnológicas más apasionantes de los últimos tiempos, se trata de la videocámara ORDRO Z80, un aparato con el que podrás capturar los momentos más especiales de tu vida y recrearlos con toda fidelidad.

Videocámara Ordro Z80, noticias de tecnología

Características

La videocámara ORDRO Z80 posee una resolución de 1080 FULL HD con el que podrás grabar imagen y vídeo a donde quiera que vayas, con 24 megapíxeles y un zoom digital de 1200 aumentos. Su diseño táctil es muy cómodo y fácil de usar y acceder a los menús es una tarea bastante intuitiva.
Otro de los aspectos que más nos llama la atención es su ligero peso y su reducido tamaño, por lo que es perfecto para aquellas personas que siempre están yendo de un lado para otro y quieren llevar una cámara potente y compacta consigo.

Y por último tenemos que hablar de su diseño, con una apariencia totalmente modernista muy del gusto actual, algo indispensable para ir con estilo.




Puntos fuertes

Tenemos que destacar por encima de todo la fantástica calidad de video, ya que estamos hablando de un dispositivo que tiene resoluciones de 1080p reales que pueden llegar a los 30 frames per second (imágenes por segundo), aunque para aumentarlo y llegar hasta los 60 fps puedes ajustar la calidad de vídeo a 720p y mantener una imagen igualmente espectacular.
Otro de sus puntos fuertes es su alta conectividad, ya que dispone de salida USB para conectarla directamente al PC sin necesidad de instalar ni configurar nada, simplemente deberás enchufar el cable y comenzar a disfrutar de tus vídeos e imágenes.

Videocámara compacta Ordro Z80, tecnología

Conclusión

Se trata de una videocámara ligera y transportable, con una pantalla táctil de 3 pulgadas que ofrece todas las opciones necesarias para una correcta captura y visionado de imágenes y vídeos. Con una resolución de hasta 24 mega píxeles, zoom óptico y FULL HD con resoluciones que llegan a los 1920 x 1080, salida HDMI y DIS inteligente anti-shake que aumenta la durabilidad del producto.

Tecnogeek

¿Quieres más? 

Fácil de usar, con captura de caras y LED para aumentar la luminosidad y el contraste en situaciones de poca luz. Soporta mando a distancia y tiene múltiples opciones como disparo continuo de fotos. Por todo ello y su más que interesante precio la videocámara ORDRO Z80 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Os dejo un vídeo del canal de aleksej623 donde podéis ver la videocámara Ordro Z80 en acción:



Sigue leyendo un nuevo artículo en TecnoGeek.es: Nikon D5200, tu puerta de entrada a las cámaras reflex


¿Dónde puedo comprar esta videocámara Ordro Z80 a buen precio?

-Visita GearBest

0 comentarios: