Proyector Excelvan CL720D, descubre sus características

Análisis del proyector Excelvan CL720D


En la entrada de hoy vamos a hablar del proyector Excelvan CL720D, un aparato de excelentes prestaciones realizado con materiales de la más alta calidad y que cuenta con un precio muy competitivo para todo lo que nos ofrece.

Proyector Excelvan CL720D, noticias de tecnología

Características

A continuación vamos a pasar a ver las principales características de este proyector.

Tamaño

Se trata de un proyector de grandes dimensiones que aunque es complicado de ocultar no pesa casi nada, así que tendrás que tener cuidado a la hora de elegir el color si vas a colocarlo en el techo.




Ventilador

Por fortuna el ventilador que incorpora el proyector Excelvan CL720D es bastante silencioso, algo sumamente importante sobre todo para aquellos que nunca antes han tenido un aparato de este tipo y no están acostumbrados al ruido.

Iluminación

Otro aspecto a destacar es la excelente iluminación, que funciona genial incluso con una fuente de luz mínima o a plena oscuridad, manteniendo una nitidez de los negros y contrastes perfectos.

Proyector Excelvan CL720D, buenas características y precio

Contraste

Y ya que hablamos del contaste, hay que indicar una cosa muy curiosa y es que este proyector funciona mejor en situaciones de escasa luminosidad, por lo que cuanta más luz haya en el ambiente peor será el contraste, estando por tanto especialmente indicado para captar escenas nocturnas.

Nitidez

Otra de las grandes diferencias con respecto a otros modelos de precio similar al proyector Excelvan CL720D es la nitidez que se consigue simplemente ajustando el  enfoque de la lente y manteniendo el aparato totalmente recto. Para adaptarse a superficies inclinadas y acceder a otras opciones avanzadas es necesario entrar en el menú keystone y realizar una serie de ajustes que no van a suponer una pérdida de la nitidez.

Excelvan CL720D, un proyector interesante a buen precio

Sonido

Los altavoces que incluye por defecto funcionan a la perfección y son ideales para reproducir cualquier archivo multimedia como vídeos y películas, por lo que no es necesario añadir periféricos para aumentar el volumen o la calidad del sonido.

Colores

En otros reproductores se observa una tendencia a saturar diversos colores, como por ejemplo los rojos, pero en el Excelvan CL720D la calidad es increíble y además se puede ajustar tanto el brillo, como el contraste y el color, rebajando los rojos hasta un 40% y subiendo los azules hasta un 60%.



Conclusión

Comparado con proyectores que cuestan hasta 4 veces más apenas hay diferencias con el Excelvan CL720D, por lo que se trata de un aparato perfecto para los usuarios que buscan calidad sin tener que pagar grandes cantidades.

¿Dónde puedes comprar el proyector Excelvan CL720D a buen precio?


Enlace a GearBest

Enlace a AliExpress

Enlace a Amazon

0 comentarios: