Meizu Pro 6, gama alta desde China

Análisis del Meizu Pro 6


En la entrada de hoy vamos a analizar las características del nuevo dispositivo móvil Meizu Pro 6, una apuesta decidida por el tamaño reducido, así como su precio y las mejores prestaciones que ofrece el mercado.

Meizu Pro 6, móviles chinos recomendados

La frontera de 5,5 pulgadas

Hace no mucho Apple nos sorprendía con el nuevo iPhone SE, que se caracterizaba por recuperar un tamaño de pantalla y dimensiones más reducidas, algo que parecía imposible tras la salida del iPhone 6. Y la tendencia a seguir es esta, la de proporcionar terminales más cómodos de usar y manejables, algo que ya pudimos observar en el Meizu Pro 5 que tenía 5,7 pulgadas y sobre todo en el Meizu Pro 6 que rompe la barrera de las 5,5 que había instaurado Apple para llegar a las 5,2 pulgadas.




Los mejores smartphones vienen en “frascos pequeños”

Este nuevo teléfono ha cambiado el hardware con respecto a su predecesor y en lugar de Samsung encontramos un terminal Mediatek MT6797T. ¿Las consecuencias? El dispositivo es aún más ligero y delgado, situándose en los 7,15 milímetros.

En cuanto al resto de sus características, el Meizu Pro 6 dispone como hemos visto un procesador MediaTek de doble núcleo, con una GPU Mali-T880MP4 y 4 gigas de memoria RAM. Posee dos cámaras, siendo la delantera de 5 megapíxeles y la trasera de 21 megapíxeles con flash y capacidad para enfocarse automáticamente con láser, lector de huellas y un peso inferior a los 160 gramos. 
3D-Press

En lo que respecta al software, dispone de la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con todas las actualizaciones disponibles como Flyme OS. Sin embargo, las aplicaciones son distintas con respectos a Apple o Gionee y se basan en menús contextuales que dependen de la presión que se ejerce sobre el icono. En el caso de Meizu se usa el 3D-Press, una app que sigue en general esta línea.

Meizu Pro 6, noticias de tecnología

Flash 10-LED

Tras la llegada del True-Tone de Apple asistimos a la llega de los Flash LEDs y la tecnología del flash dual o doble tono se incorporó en muchos teléfonos móviles. Sin embargo, el Meizu PRO 6 dispone de hasta 10 LEDs con un objetivo muy claro: mejorar el resultado de las fotografías en entornos nocturnos o de escasa luminosidad, un terreno en el que se están haciendo un hueco gracias a la potencia de sus cámaras, que en este caso tiene un sensor IMX 230 de Sony de 21 megapíxeles que permite un enfoque ultrarrápido en 0,07 segundos.

Echa un vistazo a la review de Xataka Tv:



¿Dónde puedo comprar este Meizu Pro 6 a buen precio?

Visita GearBest

Visita Amazon

0 comentarios: