Gafas de realidad virtual DeePoon E2 3D VR ¿todavía no has probado unas?

Análisis gafas de Realidad Virtual DeePoon E2 3D VR


En la entrada de hoy os vamos a hablar de las gafas de realidad virtual Deepoon E2 3D VR, un dispositivo de increíble calidad que supone una alternativa a la Oculus Rift con un precio mucho más competitivo.

Gafas de Realidad Virtual Deepoon E2 3D VR, noticias de tecnología

Made in China

Las DeePoon E2 3D VR son unas gafas de realidad virtual fabricadas en China y que están especialmente desarrolladas para PC. Una de las cosas que más nos llama la atención es que todo el contenido existente tanto para la primera como la segunda versión de Oculus Rift es compatible con este dispositivo, por lo que podrás disfrutar sin problemas de horas y horas de diversión sin límites. ¡Y a la mitad de precio que su competencia!




Características

Estas gafas usan un panel AMOLED de la marca Samsung que trabajan con resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 75 Hz, con un tiempo de respuesta muy bajo que ronda los 0.05 y 0.09 milisegundos. En cuanto a los ángulos de visión, estos son de 120 grados y la pantalla se puede ajustar a una distancia de entre 54 a 74 milímetros, lo que nos permite corregir la miopía y por tanto ahorrarnos el uso de gafas para la vista.

Disfruta más de tus juegos con las gafas de realidad virtual DeePoon E2

Compatibilidad

Como hemos dicho antes, todo lo que sirva para Oculus también lo hará en DeePoon E2 3D VR y según el fabricante las gafas de realidad virtual son compatibles con 431 juegos de PC entre los que podemos encontrar los últimos Tomb Raider, Battlefield y Dragon Age, Half-Life 2 o Fallout 4.

¿Cómo funcionan?

Las gafas se conectan al ordenador a través de un puerto HDMI o un Mini USB 2.0 y ofrecen seguimiento de los movimientos de la cabeza gracias a diversos aparatos como magnetómetros, giroscópicos y sensores de gravedad, todo ello con una tasa de refresco de 1000 Hz.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Prácticamente los mismos que los de la competencia, es decir, un Core i5 de gama alta y una tarjeta gráfica de grandes prestaciones, como por ejemplo la GeForce GTX 970 o la Radeon R9 290.

Prueba ya las gafas de realidad virtual Deepoon E2

Conclusión

Sin duda alguna estas gafas son una alternativa más económica a las Oculus Rift, proporcionando todas las funcionalidades y con una enorme compatibilidad. Un dispositivo especialmente desarrollado para PC con resoluciones en HD y altas tasas de refresco que te va a permitir experimentar los juegos con el máximo realismo.



¿Dónde comprar las gafas de realidad virtual DeePoon E2 a buen precio?

Entra en GearBest

Entra en AliExpress

Entra en Amazon

0 comentarios: