Dron Quadcopter Cheerson CX 20 ¿quieres calidad y buen precio?

Análisis del Dron Quadcopter Cheerson CX 20


En la entrada de hoy vamos a hablar del Cheerson CX – 20, un dron especialmente recomendado para aquellos usuarios que quieren dar un salto de calidad. En este sentido, el Quadcopter Cheerson CX – 20 posee unas potentes funcionalidades que te harán pasar un rato muy divertido mientras elevas a tu dron a alturas muy superiores a otros aparatos de iniciación.
Características


Podemos controlar el Dron Quadcopter Cheerson CX – 20 a una distancia máxima de 300 metros, con una altitud de vuelo igualmente de 300 metros y autonomía de 15 minutos. El tiempo de carga es de solo 2 horas y el pack incluye además del propio dron, un transmisor, cargador, batería, manual de instrucciones y un juego de hélices de repuesto adicionales. Igualmente, el Quadcopter Cheerson CX – 20 trae su propio soporte que permite incorporar todo tipo de cámaras deportivas.

¿Qué tiene el Dron Quadcopter Cheerson CX – 20 que lo hace estar por encima de su competencia?




Pues un GPS integrado que te permite automatizar tus rutas de vuelo, así como la opción de  autorretorno en caso de pérdida. La distancia máxima de 300 metros es mucho mayor que en otros modelos, con la enorme ventaja de que se puede recorrer tanto en horizontal como en vertical.
Su resistencia al aire es de 33 km/h, producto de sus excelentes materiales y diseño aerodinámico, así que solo las ráfagas de aire más fuerte podrán desviar su trayectoria, especialmente cuando más subimos.

Otra de las ventajas es que el Dron Quadcopter Cheerson CX – 20 está programado en códigos Open-Source. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cualquiera puede acceder a los datos de programación y perfeccionarlos, por lo que gracias a la enorme comunidad de este dispositivo vamos a obtener constantes mejoras de manera gratuita.

Dron Quadcopter Cheerson CX 20, noticias de tecnogía

Quizás el aspecto menos elaborado sea la carencia de una app propia, por lo que tendremos que descargar algunos programas compatibles para poder manejar nuestro dron cómodamente a través de un dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes o Tablets.
Conclusión
El Dron Quadcopter Cheerson CX – 20 viene preparado para despegar. Solo tienes que sacarlo de la caja, conectar la batería e instalar el tren de aterrizaje para ponerlo inmediatamente a volar. Sin necesidad de configurar ni montar nada. ¡Así de sencillo!

Noticias tecnológicas

Además, sus enormes prestaciones y su reducido precio lo hacen una opción ideal para todos aquellos amantes de los drones que están buscando un modelo que les permita mayor libertad de acción y diversión sin límites.

¡Hazte ya con tu dron... lo estás deseando!

Os dejo esta video-reseña que OverCraft 3D ha creado en su canal:



¿Dónde comprar el dron Quadcopter Cheerson CX 20 a buen precio?




0 comentarios: