Cámara de acción GitUp Git2 2k ¡captura tus experiencias!

GitUp Git2 2K ¿quieres una?


Hoy os traemos una cámara deportiva que combina la calidad y el buen precio. Se trata de la GitUp Git2 2k, una joya que no es muy conocida por los internautas pero que sin embargo nos ofrece uno de los mejores rendimientos que podemos encontrar en el mercado. Sin más, vamos a analizar sus características.

TecnoGeek

GitUp

GitUp es una empresa china que desde hace algunos años está desarrollando modelos de cámaras muy interesantes. De hecho, en su corta existencia ha lanzado al mercado la Git 1 en sus versiones Pro y Standard y su sucesor, el Git 2 que también consta de dos modelos y que veremos a continuación.




Características

¿Qué nos llama la atención de esta cámara? La respuesta es muy simple: Estamos ante un dispositivo que nos permite grabar vídeos en calidad 2k con un precio por debajo de los 150 euros, algo que no es fácil de encontrar hoy en día. Otro aspecto a destacar son sus reducidas dimensiones, por lo que estamos ante una excelente alternativa a otras cámaras deportivas de gran tamaño como por ejemplo las SJ4000 WiFi, SJ5000X Elite o Isaw Edge 4K.

Graba tus experiencias con la cámara de acción GitUp Git2 2K

En cuanto a su hardware, la GitUp Git2 2k posee un Chipset Novatek 96660 con un Sensor Sony Exmor IMX206 que es capaz de obtener imágenes y vídeo de 6 Megapíxeles. Por su parte, el sistema estabilizador Gyro Steady garantiza ángulos de grabación de hasta 170 grados, ofreciendo pro tanto unas especificaciones técnicas muy atractivas para su precio.

El diseño de esta cámara deportiva nos recuerda a su antecesor, el Git 1, con la que comparte buena parte de la estructura de construcción. En este sentido, su exterior tiene un aspecto robusto y está recubierto de un material similar a la goma, con un elegante y sencillo menú que consta de un botón de encendido y dos LEDs para la lente que controlan los dispositivos de grabación de vídeo e imágenes.

Noticias de tecnología

Conclusión

Estamos ante una de las mejores cámaras deportivas del mercado, con grandes prestaciones y un precio muy ajustado
Destaca además la  pantalla de 1,5 pulgadas que se encuentra en la parte lateral y su enorme conectividad que nos permite una total compatibilidad con salidas microHDMi y microSD
La calidad que ofrece GitUp Git 2 es increíble, con una excelente coloración que se aproxima a la realidad y una gran definición de detalles. Especialmente recomendada para realizar grabaciones a 60fps en resoluciones de 1080p.

Echa un vistazo al vídeo que ha subido Dani Fuentes a su canal grabado con esta cámara de acción, es muy bueno:


 ¿Dónde puedo comprar esta GitUp Git2 2K al mejor precio?




0 comentarios: