Xiaomi Wireless bluetooth 4.0 speaker, disfruta de tu música


En la entrada de hoy vamos a analizar uno de los nuevos modelos de altavoz portátil Wireless que puedes encontrar en el mercado, se trata del Xiaomi Wireless bluetooth 4.0 speaker, un dispositivo de aluminio compacto y de elegante diseño que es compatible para teléfonos con sistema operativo Android.

Noticias de tecnología

Características

A continuación vamos a desgranar las principales características de este espectacular altavoz portátil.
Sonido de gran calidad

Estamos ante un dispositivo que ofrece unas prestaciones espectaculares por un precio casi ridículo, propio de esta marca tan conocida en los últimos tiempos. El volumen del altavoz es muy alto, algo que a simple vista no lo parece por las reducidas dimensiones del aparato.

Pero lo más importante es la calidad del sonido y en este punto tenemos que decir que se siente totalmente lleno, con unos bajos espectaculares que dan redondez en contraposición con el sonido plano saturado de agudos y medios que puedes escuchar en una Tablet o Portátil.




Diseño

Como hemos mencionado anteriormente, el diseño es sumamente elegante gracias a su minimalismo, que lo hace discreto y muy bello como elemento decorativo. Y en cuanto a la calidad de los materiales, estos se notan al contacto con los dedos y son muy agradables. 
Hay que tener en cuenta que el dispositivo está especialmente desarrollado para servir de altavoz bluetooth y por su precio es de los más competitivos que puedes encontrar en el mercado, por lo que no incluye micrófono ni entrada auxiliar, solo el botón de encendido lo que hace que su manejo sea sumamente sencillo.

Autonomía

El Xiaomi Wireless bluetooth 4.0 speaker posee una capacidad de autonomía y puede reproducir sin problemas hasta 10 horas o más, por lo que es la opción perfecta para salir un día al campo o a la playa o amenizar cualquier fiesta improvisada, pudiéndolo tener siempre contigo en el coche o la mochila.

tecnología

Conclusión

Estamos ante un altavoz portátil Wireless de bajo coste pero con unas prestaciones increíbles, con un sonido nítido, claro y redondo que es capaz de captar señales emitidas a 10 metros de distancia sin dificultad. 
No dispone de extras que por otra parte encarecerían su precio, por lo que es un producto muy recomendado para aquellas personas que estén buscando un aparato con estas características en concreto, elegante, de fácil manejo y que cumple a la perfección como alternativa a un equipo de sonido más caro y grande.

Sigue leyendo un nuevo artículo en Tecnogeek.es:  Altavoz bluetooth + tablet Hisense

Puedes encontrar este Xiaomi Wireless Bluetooth 4.O Speaker al mejor precio en estas webs:

-Entrar en AliExpress

-Entrar en GearBest

0 comentarios: