Xiaomi Mi 5, el buque insignia del fabricante chino

Análisis del Xiaomi Mi 5


En la entrada de hoy os vamos a hablar de uno de los modelos de móviles más versátiles que podéis encontrar en el mercado, con un precio sin competencia por delante de otros terminales de la misma gama. A continuación vamos a pasar a desgranar sus características, para que veas las excelencias de este dispositivo.

Móviles chinos recomendados

Cuidado diseño

El concepto de belleza es bastante subjetivo pero prácticamente todos los usuarios del Xiaomi Mi 5 están de acuerdo en que se trata de uno de los teléfonos más elegantes del año, con unos acabados de increíble calidad que alcanzan su máxima expresión en la versión cerámica.
Aparte de bonito, su diseño está desarrollado pensando en la ergonomía y en este sentido la parte de atrás posee una ligera curva que aumenta el agarre cuando lo tenemos en la mano. 
Y por último, su peso es muy liviano para todas las prestaciones que posee, por lo que es muy cómodo transportarlo.




Más por menos

Estamos ante un móvil que tiene un hardware muy parecido que otros modelos que superan los 700 euros, por lo que queda patente que por potencia y rendimiento no vas a encontrar una mejor opción que el Xiaomi Mi 5, cuya versión básica es más que suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque aquellos que se quieran dar un capricho pueden optar a algunos modelos de gama más alta.
Cámara potente

La cámara que incorpora este dispositivo móvil es muy equilibrada y es capaz de sacar fotos de enorme calidad tanto de día como de noche
Un detalle importante es que incorpora la app para cámaras MIUI, que es una de las mejores que existen para Android, con un rápido enfoque, capacidad para grabar en slowmotion, resoluciones 4k y otras opciones interesantes.

Xiaomi Mi5, noticias de tecnología

Valoración

Estamos ante un móvil que sin duda tiene un precio bajísimo por todas las prestaciones que posee, con una compañía que destaca por el excelente servicio de soporte que da a sus productos de gama alta, de hecho es la única que da garantía oficial a móviles con más de 3 años, por lo que comprar un Xiaomi Mi 5 te asegura estar actualizado durante mucho tiempo.


Diseño impecable, acabados de calidad y todos los extras necesarios para disfrutar de un terminal de gama alta sin tener que rascarte demasiado el bolsillo, con posibilidad de elegir entre varios modelos con distinta memoria o capacidad.



NOTA: Es importante si estas interesado en este smartphone que tengas en cuenta que existe la versión normal y una versión mejorada llamada Pro, con unas características de gama superior.
Puedes ver ambas versiones en los enlaces de abajo.

Os dejo los enlaces donde podéis comprar este Xiaomi Mi5:




0 comentarios: