Ultrabook PiPO Work-W9S ¿Cuánto dirías que vale?

PiPO Work-W9S


En la entrada de hoy vamos a hablar del Ultrabook PiPO Work-W9S, una alternativa a Mac Book fabricada en China que tiene un rendimiento casi tan espectacular como su precio. ¿Quieres saber más? 
¡Sigue leyendo y descubre todos sus secretos!

PiPO Work-W9S, comprar ultrabook en China

Especialistas en tecnología

La empresa Pipo es toda una especialista en las nuevas tecnologías, destacando especialmente en el campo de las Tabletas, pero con la llegada del Pipo W9S ha dado un paso más allá y nos sorprende a todos con la presentación de un NoteBook que posee unas especificaciones increíbles pero que sin embargo mantiene el mismo precio que si fuera una simple Tablet.




Características

El Ultrabook PiPO Work-W9S tiene una pantalla táctil de 14,1 pulgadas, soporta resoluciones de hasta 1366 x 768 píxeles en HD y permite formato panorámico en 16:9. Su procesador es realmente potente: se trata del Quad Core Intel Atom X5 Z8300, una bestia de 64 bits que alcanza velocidades de más de 1.80 Ghz. Y no se queda atrás su rendimiento gráfico, ya que incluye el hardware Intel HD Graphics de 8ª generación para un perfecto funcionamiento.

En cuanto a su batería, este dispositivo dispone de una autonomía de hasta 7 horas de vídeo en una sola carga, gracias a sus 10.000 mAh y su sistema operativo Windows, que optimiza mucho todo este proceso del rendimiento energético.

PiPO Work-W9S, comprar ultrabook de China.JPG


Dos modelos distintos

En el mercado podemos encontrar esta Tablet que además funciona de lector de libros y mucho más en dos versiones distintas: la primera cuenta con 2 gigas de RAM y una memoria de 32 GB interna, mientras que la segunda aumenta ambos parámetros hasta los 4 gigas de RAM y los 64 GB de memoria, aunque es posible ampliarlas igualmente a través de discos duros externos o memorias USB.

PiPO Work-W9S, tecnogeek.es

Conclusión

Estamos hablando de un terminal que permite todas las funcionalidades de una Tablet convencional y las ventajas de un Mac Book, con una capacidad de memoria personalizable, excelente autonomía y una versión de Windows 10 de 64 bits pre-instalado.

Su webcam es de 2 megapíxeles y dispone igualmente de WiFi y Bluetooth 4.0, con unas dimensiones de 351 x 233 y apenas 20 milímetros de grosor. Por todo ello estamos ante una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, con un precio muy bajo y un rendimiento sobresaliente, con diferentes opciones de conectividad que la hacen totalmente compatible con distintos dispositivos.

Precio

En el momento de redactar este artículo, tienes disponible este Ultrabook Pipo Work W9S a un precio de unos 200 euros, una oferta más que interesante.


¿Dónde puedo comprar este Ultrabook PIPO Work-W9S al mejor precio?

-Encuéntralo en GearBest

0 comentarios: