Tablet Onda V919 Air CH, windows 10 y android 5.1 ¡descúbrela!

Tablet Onda V919 Air CH 

En la entrada de hoy vamos a hablar de la Tablet Onda V919 Air CH, un potente dispositivo que cuenta con 4GB de RAM y que tiene posiblemente la mejor relación calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Con un sistema operativo basado en Windows 10 y otra serie de especificaciones muy atractivas, esta Tablet nos recuerda a las carísimas Surface de Microsoft.

Onda V919 Air CH, tablet china recomendada

Pantalla de gran calidad
Además de su increíble capacidad de memoria RAM, este aparato destaca por poseer una pantalla de 9.7" IPS de gran calidad. Para que te hagas una idea es capaz de alcanzar la misma resolución que el iPad Air Retina, es decir, 2048x1536, con la que comparte por otro lado un cierto parecido estético.
Hardware de avanzado rendimiento




El nuevo procesador de 64 bits Intel X5-Z8300 de 4 núcleos que incluye la Tablet Onda V919 Air CH está muy por encima de otras CPU de su generación como el AMD Phenom X4 Quad Core GS5560, a lo que tenemos que sumar un chip gráfico de Intel con 12 unidades de ejecución que puede mover sin problemas los juegos más recientes como Fallout 3 o Skyrim con todas las opciones gráficas al máximo.

Onda V919 Air CH, tablet china de calidad

Características Principales

Posee 4GB de memoria RAM LPDDR3 que puede ejecutar sin problemas Windows 10 junto a otros programas en un entorno de trabajo multitarea. La pantalla IPS es multitáctil y tiene 9,7 pulgadas de tamaño, con una GPU Intel DX11 y dos tarjetas gráficas que son capaces de reproducir vídeos en 4k con un rendimiento realmente notable.

Por si esto fuera poco, tiene una salida HDMI, además de un puerto MiniHDMI que te permitirá conectar el dispositivo  a cualquier monitor o televisión para usarlo como un ordenador personal. Su cuerpo es fino y dispone de tapa de metal, doble cámara de dos megapíxeles, Bluetooth 4.0 y WiFi.

Onda V919 Air CH, tablets chinas de calidad

Conclusión


Estamos ante una de las Tablets que más funcionalidades ofrecen en el mercado actual a un precio muy competitivo en comparación con las alternativas más directas, como las Surface de Microsoft o el iPad Air Retina, con un hardware muy potente y un diseño con cuerpo de metal y un peso menor de 450 gramos. 
También posee una batería de 8000mAh que permite una autonomía de hasta 10 horas y salida para auriculares y otro tipo de periféricos. Por todo ello, sin duda es una de las propuestas más atractivas que existen hoy en día. 


Su diseño os recordará al iPad Air de Apple, lo que suma un punto positivo más en su análisis, con un grosor pequeño y con diferentes colores y tonalidades.

La calidad de su pantalla hace que se porte de manera más que digna en el exterior, dando unos resultados sobresalientes en el interior.

El cambio entre sistemas operativos puede durar unos 20 segundos, si bien no es todo lo rápido que nos gustaría si que hay que decir que es tremendamente útil y que aporta numerosas soluciones y funcionalidades gracias a esta posibilidad.

Hemos estado constatando los análisis y comentarios de los usuarios y en general la gran mayoría resultan positivos o muy positivos, por lo que estamos hablando de una compañera ideal con la que consumir contenidos.


Os dejo los enlaces donde comprar esta Onda V919 Air CH al mejor precio:

-Entrar en GearBest

-Entrar en AliExpress


0 comentarios: