Shock Clock: el reloj con el que nunca te quedarás dormido


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre el Shock Clock, un reloj de pulsera con el que nunca te quedarás dormido. ¡Garantizado! ¿Y cómo podemos estar tan seguros? Pues porque su funcionamiento, como descubrirás en la entrada de hoy, es más que peculiar.

Shock Clock: el reloj con el que nunca te quedarás dormido

El sonido no es suficiente

Estamos acostumbrados a tener en casa despertadores que emiten unos sonidos terribles y molestos que en ocasiones no son suficiente para sacarnos de nuestro letargo. Y una vez que nos despertamos no volvemos locos intentando pensar dónde lo hemos puesto. Pues bien, el Shock Clock puede acabar con estos dos problemas a la vez para siempre.




Las descargas eléctricas son lo mejor para madrugar

El Shock Clock o reloj de choque emite unas potentes ondas eléctricas que afectan principalmente a la parte reptiliana de nuestro cerebro, lo cual según los creadores es muy beneficioso para el individuo.

El reloj debe programarse a una hora mediante la app que trae incluida y cuando llegue el momento comenzará un proceso de estimulación dividido en tres fases. La primera de ellas simplemente vibra a modo de primer aviso, si no estamos atentos a los pocos segundos comenzará a pitar y si aun así no nos despertamos finalmente concluirá con una descarga eléctrica que nos sacará ipso facto de los brazos de Morfeo.

Shock Clock: el reloj con el que nunca te quedarás dormido

El reloj de los tipos duros

A ver, la descarga no es dolorosa y aunque potente es muy agradable al cuerpo. La idea no es empezar el día electrocutado y dolorido, sino estimular el cuerpo para que éste modifique su comportamiento. Y es que según el fabricante nuestro cerebro en poco tiempo comenzará a reconocer la secuencia de vibración, pitido y calambrazo y reaccionará antes de que esto suceda  despertándonos. Vamos, un acondicionamiento en toda regla.


Sigue con un nuevo post en TecnoGeek: Samsung SSD T3, 2 Teras en 50 gramos


0 comentarios: