Samsung SSD T3: la unidad que almacena 2 TB en 50 gramos


En la entrada de hoy os vamos a hablar del Samsung SSD T3, una unidad de almacenamiento portátil pequeña, ligera, rápida y muy segura. No se trata de un disco duro externo convencional, ya que no posee motor ni otras partes móviles, sino que se asemeja más a una memoria USB de enormes prestaciones, cuya velocidad de lectura es superior a todos los dispositivos fijos que existen en la actualidad.

Samsung SSD T3: la unidad que almacena 2 TB en 50 gramos

Samsung SSD T3

Este modelo es una versión avanzada del Samsung SSD T1 que salió al mercado hace ahora un año, pero a diferencia de aquel este nuevo dispositivo pesa 50 gramos y es más resistente a los golpes gracias a su compacto y robusto diseño, que según los test puede soportar sin problemas caídas de hasta dos metros de altura.

Su capacidad de transferencia es de hasta 450 MB/s y utiliza un puerto USB de última generación, lo que aumenta su velocidad y lo hace compatible con prácticamente todos los dispositivos multimedia del mercado, desde smartphones y tablets a ordenadores bajo el sistema operativo de Windows.




Otra de las ventajas del Samsung SSD T3 es la sencillez de su manejo y es que una vez sacado de la caja puede comenzar a funcionar sin necesidad de formatearlo o configurarlo e independientemente del SO al que se conecte: Mac, Windows o Android.

También ha mejorado el software con respecto al Samsung T1 y ahora los procesos son más fáciles y rápidos, incorporando una función de cifrado del contenido que hará que la información almacenada sea totalmente inaccesible sin la contraseña adecuada.

Samsung SSD T3: la unidad que almacena 2 TB en 50 gramos

Precio

Samsung SSD T3 está disponible en distintos modelos desde los 250 GB a los 2 TB, con precios que oscilan entre los 125 y los 750 euros, aunque es posible encontrar todavía unidades de Samsung SSD T1 a un precio más competitivo.


Sigue con nuevo post en TecnoGeek:  Sigue la evolución de los coches autónomos

Precio Bajo hasta €0.1 para Accesorios de Móviles

0 comentarios: