RockAppRoll, otro sitio donde descargar Aplicaciones para Android

RockappRoll es una web que nos ofrece el servicio de descargar de aplicaciones para Android y otro tipo de sistemas operativos móviles como iOS.
La web tiene un cierto componente social, ya que puedes compartir con tus amigos las aplicaciones que has descargado, puedes puntuarlas, dejar tus comentarios, etc... para que resulte más interactiva.

Todas las aplicaciones están clasificadas por categorías como Juegos o el resto de temáticas.
Además puedes ordenarlas por diferentes criterios, como las más recientes, las más descargadas, por orden alfabético...
Pero si conoces el nombre de la aplicación en la que estás interesado, lo más rápido será incluir el nombre en el buscador para ir de forma directa.

Descargar aplicaciones en RockappRoll

¿Cómo descargar las aplicaciones?


Aquí también nos ofrecen diferentes opciones, como por ejemplo hacer una descarga por medio del enlace.
Otra forma muy cómoda es por medio del Código QR que nos guiará en un momento para su instalación.

Dentro de cada aplicación encontraremos diferente información de la misma, como su precio, si no es gratuita, su tamaño, los creadores, etc... así como una descripción de la aplicación.

Descarga juegos en RockappRoll para móviles y tablets

También podremos ver las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios, lo que nos ayudará a decidir si es la aplicación que estamos buscando.

Cómo vemos, aquí tenemos una opción más para hacer nuestras descargas de apps, juegos, etc... para nuestros móviles y tablets.
Tanto si no encontramos estas aplicaciones en la tienda oficial cómo si resulta gustándonos más esta web y su funcionamiento.

0 comentarios: