Reparto de paquetes con drones, la tecnología japonesa

Tecnología japonesa que avanza imparable


Japón y China han estado en la cima en lo que se refiere a los avances tecnológicos en los últimos tiempos. Ahora han estado demostrando cada vez más que se encuentran en la vanguardia, el gobierno japonés inició el servicio de reparto a domicilio, nada más y nada menos que usando drones. No sólo el Gobierno se ha encarado de probar esta tecnología sino que otras empresas de reparto y otras en general están probando este método.

Noticias de tecnología

Los drones están capacitados para transportar mercancía como cartones de leche y botellas de vino. Este servicio de prueba empezó en pequeñas localidades en el sur de Japón. Esto se debe a que se necesita tener permisos especiales para que estas aeronaves puedan volar en ciertas zonas y donde se hicieron la prueba no existen restricciones algunas.

Los drones aterrizaron sin ningún problema y sin afectar la mercancía que llevaba en las casas, centros comerciales y en parques. Lo que significa un gran éxito para las pruebas realzadas es y lo que también quiere decir es que será más fácil para las compañías, disminuirán gastos y las entregas se harán más rápido, también las impulsa en su desarrollo tecnológico que brinda.




Se espera que las próximas pruebas que realicen los drones sean un poco más fuertes. El próximo paso sería que los drones lleven paquetes a distancias más largas, unos 100 kilómetros más o menos. Lo que debe demostrar esta prueba es que los drones son capaces de volar correctamente a pesar del clima que pueda presentarse, por otro lado, se está buscando la aprobación de permisos aéreos para estos aparatos.

Se espera que cuando el sistema de encuentre en pleno funcionamiento se pueda transportar medicamentos a las zonas inhóspitas o que hayan sufrido catástrofes.

Las posibilidades que ofrecen los drones

Actualmente, no existen permisos para volar drones por encima de zonas populares como aeropuertos. El Gobierno ha participado en las pruebas pero es muy estricto cuando se trata de la ley.

Sigue con un nuevo post en TecnoGeek:  Elephone P9000 smartphone de gama alta a muy buen precio

Momento increíble para novedades de FPV & RC Racer

0 comentarios: