Nikon D5200, tu puerta de entrada a las cámaras reflex


Con la moda de dar continuidad a los modelos que ya están obsoletos Nikon nos sorprende con el lanzamiento de la D5200, una cámara réflex especialmente dirigida para el fotógrafo aficionado que quiere algo más que una simple cámara de iniciación. En la entrada de hoy os vamos a hablar de sus características y analizaremos sus principales prestaciones.

Nikon D5200, cámara reflex barata

Características

Comenzamos hablando de las características de esta cámara y nos vamos a centrar en aquello por lo que destaca o la hace especial en lugar de indicar sus especificaciones generales.
Sistema de autoenfoque

Si el modelo anterior, la Nikon D5100 ya disponía de un sistema de enfoque bastante bueno en esta ocasión nos encontramos con un autoenfoque mejorado que en la práctica nos sirve para que la cámara sea unas fracciones de segundo más rápida, algo que nos permite obtener imágenes más precisas y nítidas.




La Nikon D5200 tiene hasta 39 puntos de autoenfoque, lo que quiere decir que podrás seleccionar una parte en concreto del encuadre para que cámara se focalice justo ahí, algo que es sumamente útil sobre todo cuando estamos usando el modo automático.

Nikon D5200 cámara reflex barata, tecnología

Calidad inmejorable

La cámara que hoy os presentamos tiene 24 megapíxeles, una cifra muy elevada que colmará las expectativas de los usuarios más exigentes, así como gran cantidad de conexiones USB y HDMI, además de  Wi-Fi que posibilitan tu entrada en cualquier PC o televisor rápidamente y sin problemas.

¿A quién va dirigida?

La Nikon D5200 está pensanda para aficionados y amateurs que quieren algo a medio camino entre lo básico y lo avanzado, para esas personas que encuentran los modelos de gama alta demasiado grandes, aparatosos y complicados de utilizar pero que a la vez descubren que los modelos más básicos se le quedan cortos.

De hecho, por sus características este tipo de amantes de la fotografía van a tener más que suficiente para progresar en su técnica y gracias a sus prestaciones y tamaño, puede usarse sin problemas para trabajos semiprofesionales.

Nikon D5200, cámara reflex barata, tecnología

Conclusión

Si analizamos el precio de la Nikon D5200 y lo comparamos con la enorme cantidad de ventajas y prestaciones que posee, la facilidad de uso para el fotógrafo así como su comodidad, se trata de la opción perfecta para aquellos que buscan calidad y un manejo sencillo, capaz de realizar imágenes de gran precisión y profesionalidad sin la necesidad de invertir en una cámara que cueste miles de euros.

¿Dónde comprar la Cámara de Fotos Nikon D5200?



0 comentarios: