HomTom HT10 con escaner de iris y un precio irresistible

HomTom HT10


En la entrada de hoy vamos a hablar del nuevo teléfono móvil HomTom HT10, un dispositivo que posee una gran cantidad de extras a un precio muy reducido, destacando por encima de todas la posibilidad de desbloquearlo mediante la iris del ojo.

HomTom HT10, móviles chinos recomendados

Características

A continuación os vamos a mostrar algunas de sus principales características de hardware y software.

Tamaño y diseño

Comenzamos con el tamaño y es que este terminal va a tener 5,5 pulgadas de diagonal, lo que haría que el HomTom HT10 se clasificara como una Phablet, con resoluciones HD y unas potentes gráficas. En cuanto a su diseño, éste es marcadamente rectangular con unos bordes en el lateral que no parece demasiado grueso. Por su parte, los botones no están situados en la pantalla, sino que aprovechan la parte inferior del teléfono para ello.



Escaner de iris

Vamos ahora a centrarnos en una de las características más atrayentes de este dispositivo, que no es otra que la incorporación de un escáner de iris de segunda generación, que es sumamente efectivo, fácil de usar y permite desbloquear el teléfono en tan solo un segundo. ¿Cómo funciona? El iris de cada persona está compuesto por formas específicas, como las venas o la forma del globo y al igual que las huellas dactilares es imposible encontrar dos iguales.

El iris se desarrolla por completo a partir de los 2 años, momento en que no cambia en toda la vida, por lo que en la actualidad supone un sistema un seguridad muy efectivo que se usa en dispositivos tanto civiles como militares. El HomTom HT10 hará una captura de nuestro iris gracias a su cámara, lo procesará y lo comparará con el patrón que previamente habremos guardado. Por lo que ves, se trata de un medio más rápido y cómodo que el escaneo de huellas, sin necesidad de quitarnos los guantes o preocuparnos por las manchas de sudor en los dedos.

HomTom HT10 con escaner de iris, noticias de tecnología

Conclusión

HomTom HT10 posee un hardware SoC MediaTek Helio X20, con 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 32 GB que permite almacenar multitud de imágenes y otros archivos multimedia. Su pantalla es una IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD y la cámara que dispone es una Sony IMX219 de 21 megapíxeles, con sistema operativo Android y batería extraíble de 3200 mAh. Y todo ello por un coste muy bajo que te permite comprar un móvil de última generación a precio de low cost.



Sigue con un nuevo post en TecnoGeek.es: Xiaomi Mi5

Puedes comprar este nuevo HomTom HT10 a buen precio en estas 2 webs:

-Comprar HomTom HT 10 en AliExpress

-Comprar HomTom HT 10 en GearBest

0 comentarios: