Auriculares Kingston Hiper X Cloud enfocado a gamers

Auriculares Kingston Hiper X Cloud


A continuación os presentamos uno de los auriculares para gaming más completos del mercado. Posee una diadema muy resistente que se adapta sin problemas al contorno de tu cabeza y también cómoda, ya que está convenientemente acolchada con espuma.

El diseño del auricular es cerrado y por tanto ofrece una mayor resistencia al ruido pasivo, incluyendo un par de altavoces de 53 milímetros, micrófono totalmente desmontable y una funda para guardar los cascos. De igual manera, dispone de una estructura de aluminio macizo y cable trenzado para una mejor transmisión de datos.

Auriculares Kingston Hiper X Cloud, noticias de tecnología

Gran compatibilidad

Tenemos que destacar su compatibilidad, ya que puede funcionar sin problemas en todo tipo de dispositivos. En este sentido, los auriculares Kingston Hiper X Cloud son compatibles con fuentes de audio HiFi y son el complemento perfecto para disfrutar al máximo de ordenadores, Tablets, teléfonos móviles y consolas de última generación.

Como vemos, se trata de un producto que es perfecto para aquellos usuarios exigentes que quieren apreciar la calidad de un buen audio en sus películas y canciones favoritas, así como por supuesto en los mejores videojuegos.

Kingston Hyperx Cloud

Rango de audio

Hemos realizado algunas pruebas desde música electrónica, pasando por clásica y rock y los resultados son espectaculares, dándonos un rango de audio muy equilibrado en todos los aspectos, con unos bajos muy presentes y bastante contundentes que sin embargo no llegan a saturar, están en sus justa medida y nos proporcionan una experiencia multimedia como nunca antes hemos visto.
Valoración

Tras más de un mes de uso no he conseguido encontrarles ninguna pega importante y es que nada más abrir la caja se puede apreciar el mimo que se ha puesto en el embalaje, así como la enorme cantidad de accesorios que incluye de serie, algo que en otras marcas y modelos a veces es necesario comprar por separado con el gasto consiguiente, además de una construcción en aluminio realizada con detalles de gran calidad.

Auriculares Kingston Hiper X Cloud

Podríamos compararlos con otros productos como el SteelSeries Siberia V2 que tienen un precio parecido, pero tenemos que advertir que el Kingston Hiper X Cloud se encuentra un escalón por encima. 
Y es que por un precio inferior a los 100 euros es casi imposible encontrar un producto de gama parecida que se ajuste a la perfección a las necesidades del público gamer, con grandes posibilidades de ecualización, sonido compacto y micrófono extraíble para grabar con mayor facilidad.

Os dejo algunos lugares donde encontrar estos Auriculares Kingston Hiper X Cluod al mejor precio:

Comprar en AliExpress

0 comentarios: