Altavoz Bluetooth + Tablet Hisense Sound Pad MA-347

Hisense Sound Pad MA 347


¿Estás buscando algo más que un simple altavoz con Bluetooth? En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las novedades más excitantes que nos ha dejado el mundo de la tecnología, se trata del SoundPad MA-347, un dispositivo que incluye Tablet y altavoz a un precio simplemente irresistible.

Hisense Sound Pad MA 347, tablet y altavoz bluetooth

Características

El SoundPad MA-347 tiene una conexión a través de Bluetooth 4.0 que es compatible con la mayoría de los dispositivos que puedes encontrar en el mercado. Su diseño es innovador y nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un altavoz portátil con una pantalla táctil que incluye diversas funciones y que funciona bajo entorno de Android.

En este sentido, el sistema operativo Android 5.1 te permite activar virtualmente SoundPad MA-347 desde cualquier otro dispositivo móvil.




Hardware

Además, posee un hardware muy potente con conectividad de 2.4GHz que permite una rápida transmisión de datos. WiFi, control a distancia y otros extras que son muy apetecibles para el usuario, como 1 giga de memoria DDR3 RAM y una capacidad de almacenamiento de 8GB, gracias a los cuales podrás descargar tus aplicaciones favoritas y cualquier otro archivo multimedia. Su microprocesador es un Quad-core ARM Cortex-A9 1GHz, que destaca por su estabilidad y alto rendimiento.

Hisense Sound Pad MA 347, tablet y altavoz bluetooth, gadgets

Grandes prestaciones

El reproductor de audio está situado junto a la cámara y dispone de un micrófono de alta sensibilidad que es capaz de captar cualquier sonido y convertirlo en un archivo de audio o vídeo. Y por si fuera poco, lleva integrado una interfaz que permite resoluciones FULL HD y su salida HDMI hace que cualquier televisión normal se convierta potencialmente en una SmartTV.

Principales ventajas

Estamos ante un revolucionario concepto de altavoz que incluye una Tablet de 7 pulgadas que funciona bajo el sistema operativo de Android. Gracias a la app llamada SoundPad Media Station podrás crear toda una serie de vídeos y archivos multimedia y compartirlos sin necesidad de cables a través del WiFi, con cámara frontal, micrófono y mando a distancia para activarlo desde donde quieras.

Tecnología Hisense, los precios desde China

Conslusión

El conjunto de Tablet + Altavoz Bluetooth Hisense SoundPad MA-347 es la opción perfecta para aquellas personas que quieren un dispositivo con el que poder reproducir todo tipo de archivos multimedia y que por supuesto permite el streaming ininterrumpido de música y vídeo de las principales app del mercado, proporcionándote horas y horas de diversión con un solo movimiento de tu dedo.

¿Dónde puedo comprar este Hisense Sound Pad MA 347?

-Comprar en GearBest


0 comentarios: