Naked Fit: la app que escanea tu cuerpo y te muestra tu volumen real


¡Los esfuerzos que hacemos a veces para estar en plena forma! Sin embargo, en la entrada de hoy os vamos a mostrar uno de los mejores programas que existen y que te va ayudar a calcular con precisión cuál es tu peso ideal. Nos estamos refiriendo a Naked Fit, una app novedosa que combina la báscula y el espejo para crear una imagen en tres dimensiones de nuestro volumen corporal real.

Naked Fit: la app que escanea tu cuerpo y te muestra tu volumen real

Naked Fit: el espejo que escanea tu cuerpo

Naked Fit es la primera app que realmente es capaz de determinar con precisión tu peso ideal. Para ello cuenta con una báscula con espejo y cámara que es capaz de escanear por completo tu cuerpo y producir un modelo 3D con una serie de datos referidos al volumen corporal o porcentaje total de grasa, entre otros.

Toda esta información tan atractiva visualmente sirve para elaborar un detallado informe histórico de cada persona, para que de esta manera puedas acceder a la evolución de tu peso, el tipo de dieta o ejercicio físico y todos esos detalles que en ocasiones son esenciales y normalmente olvidamos por completo.




¿Cómo funciona?

Pues primero hay que conectar la báscula a través del Wifi o el  Bluetooth para poder comenzar a disfrutar de la app y posteriormente pesarnos y dejar que la cámara nos haga una foto, momento en el cual el programa comenzará a hacer su “magia” y emitirá una imagen en tres dimensiones de nuestro cuerpo. ¡Sin trampa ni cartón!

Naked Fit: la app que escanea tu cuerpo y te muestra tu volumen real

¿Cuánto cuesta?

Bueno, por el momento es una app que se encuentra en fase de desarrollo y tiene un precio aproximado de 500 dólares, algo que evidentemente la aleja de los bolsillos de la mayoría. Pero dale algo de tiempo, ya que si tiene éxito seguro que próximamente la veremos a precios más populares, o si no sus competidores ya se encargarán de ello.


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Samsung y Yamaha trabajan ya en un parabrisas inteligente


0 comentarios: