Epinium, la App con más opiniones de Productos Tecnológicos

Los que somos aficionados a los productos tecnológicos sabemos lo que es buscar y comparar todo tipo de gadgets. Al final, uno de los elementos principales que nos hacer decidirnos por uno u otro modelo es la opinión de otros consumidores.


Este trabajo puede llevarnos varias horas mirando y comparando en distintas páginas webs como las tiendas donde venden el producto, en webs del sector, foros de opinión, etc.

Todo este trabajo se ha vuelto mucho más sencillo desde la llegada de Epinium, una aplicación donde tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de productos tecnológicos que han sido probados y valorados por los usuarios finales.



Aunque se trata de una plataforma relativamente reciente, cuenta ya con más de 13.000 productos valorados, 85.000 usuarios y más de 290.000 opiniones.
Esto nos demuestra el enorme potencial de Epinium, que se está posicionando para ser el referente online para conocer las opiniones de otros usuarios y poder tomar nuestra decisión de compra en cuanto a aparatos tecnológicos.

Noticias de tecnología

Podemos acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su aplicación disponible para Android y iOS.
Ante un gadgets que veamos en una tienda física, podemos escanear su código de barras y acceder directamente a las opiniones y valoraciones de otros usuarios.


La navegación en la aplicación es muy rápida e intuitiva. Nos movemos por las distintas categorías donde elegimos el gadgets que nos interesa.
Podemos ver el precio más bajo del producto, su ficha técnica, algunas tiendas donde conseguirlo y sus precios y fotografías del mismo.
Y por supuesto, lo más importante, las valoraciones de los usuarios.
Esto resultará fundamental para tomar nuestras decisiones de compra, teniendo mucho más claro los pros y los contras del producto y lo que vamos a encontrarnos tras su compra.

En definitiva, Epìnium es una potente herramienta para los usuarios que tendrán una aplicación de valoración de productos tecnológicos muy útil en sus decisiones de compra.


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España

0 comentarios: