Telegram puede destronar a Whatsapp como líder de mensajería instantánea


Descubre las ventajas de esta nueva aplicación que te harán preferirla en lugar de whatsapp.

Hasta los momentos la aplicación del globo verde Whatsapp ha sido la líder indiscutible en el campo de las aplicaciones de mensajería instantáneas. Pero ese liderazgo se puede ver amenazado con la nueva aplicación Telegram.


Telegram puede destronar a Whatsapp como líder de mensajería instantánea ya que ofrece fortalezas donde whatsapp tiene debilidades; estas fortalezas se evidencian principalmente en los niveles de seguridad y privacidad de tus conversaciones. Una de las debilidades de whatsapp es su vulnerabilidad a ser atacada por hackers que puedan interceptar tus conversaciones, telegram sin embargo, protege tu confidencialidad mediante los chats secretos con algoritmos de cifrado que los hacen difíciles de rastrear, además tiene la opción de autodestrucción de chats después de determinados tiempos.





Siguiendo con el tema de seguridad, telegram a diferencia de whatsapp te permite configurar contraseñas para accesar a algunas conversaciones, y también puedes ocultar los estados e información para determinados contactos. Otra opción que ofrece Telegram es la de reportar los perfiles abusivos, por esto y otras razones que continuaremos explicando Telegram puede destronar a Whatsapp como líder de mensajería instantánea.


Noticias de tecnología

En cuanto a la utilización de stickers y emojis, whatsapp permite la utilización de emojis o emoticones, y otras redes como LINE o Messenger de Facebook permiten la utilización de stickers; telegram por su parte tiene la opción de utilizar ambos y además descargar tu propia selección. Por otro lado whatssap te permite compartir imágenes que tengas guardadas en tu galería, mientras que telegram además te da la opción de descargar cualquier imagen, incluso archivos en formato gif desde su propio buscador, no solo lo que tengas en tu galería.


Noticias de tecnología

Con respecto a las conversaciones grupales, en Whatsapp puedes tener grupos de máximo 100 personas, con la utilización de Telegram pueden mantener un grupo de entre 200 y 800 personas, además de la posibilidad de gestionar la apariencia, el perfil y estado de tu grupo. Pero como opinión personal, un grupo de 20 personas se hace a veces inaguantable, no me gustaría pensar 200 personas en un mismo grupo.


Sigue leyendo un nuevo artículo en TecnoGeek: Descubre el boli Smart Writing

Oukitel K10000 smartphone con 10000mAh batería

0 comentarios: