La batería portátil de OH-BOX, una power bank interesante

Análisis de la batería portátil OH-BOX 3.000 mAh


La marca OH-BOX tiene un catálogo interesante de baterías portátiles y en esta ocasión nos han enviado una de ellas para que podamos testearla.
Se trata de uno de sus modelos más básicos, la OH-Box de 3.000 mAh que podemos encontrar en tiendas como Amazon a un precio de 10.99 euros en el momento en que escribimos este artículo.
Por lo tanto, hablamos de un modelo muy ajustado en cuanto a su relación calidad-precio.

Noticias de tecnología

Actualmente los modelos de smartphones cuentan con baterías entre 2.000 y 3.500 mAh como media, por lo que no tendremos ningún problema en conseguir una carga completa con dicha batería (o casi).



¿Cómo es la batería portátil OH-BOX 3.000 mAh?


La batería es muy compacta y fina, siendo su forma parecida a las baterías internas de los móviles.
Viene con un cable mini-USB con la forma y tamaño estándar que utilizan la mayoría de gadgets, móviles o tablets.
Además se acompaña de un cabezal que permite también la carga de productos de Apple como los iPhone o iPad y que se integra perfectamente en la batería.

Su manejo y transporte se antoja bastante cómodo, por lo que cumple de manera perfecta con su cometido para viajes y desplazamientos.

Más abajo os dejo un vídeo donde podéis echarle un vistazo a su aspecto y descubrir su desempaquetado, con los elementos que vienen en la caja.

Noticias de tecnología


Conclusión: Tenemos una batería con una capacidad "justa" para solucionarnos el problema en cualquier momento. Como "contras" advertimos que muchas otras baterías tienen una carga con mucha más capacidad.
Tenemos que tener claro cuales van a ser nuestras necesidades, y para una gran mayoría de usuarios esta batería es suficiente como compañera de viaje o de salidas.
Si tenemos en cuenta su precio y prestaciones, estamos ante una buena elección.




También os dejo el enlace a Amazón por si estáis interesados en ella:


0 comentarios: