Da Vinci Jr. ¿Una impresora 3D por solo 350 euros?


Pues sí, cuando las tecnologías dejan de ser novedosas comienza el proceso de acercarlas cada vez más y más al gran público. ¿Cómo se consigue esto? Pues inevitablemente uno de los requisitos tiene que ser la bajada de precio. Y en este sentido, en la entrada de hoy os vamos a presentar la que posiblemente sea la impresora 3D con mejor relación calidad precio del mercado, un dispositivo que por 350 euros tiene un excelente diseño y prestaciones.

Da Vinci Jr. ¿Una impresora 3D por solo 350 euros?

Aunque habíamos visto en el pasado productos de similar o inferior precio, hasta ahora nunca una impresora 3D lowcost nos había llamado tanto la atención. Se trata de una máquina potente y compacta, que es muy cómoda y sencilla de manejar y que podemos comenzar a disfrutar minutos después de sacarla de la caja, ya que cuenta con un videotutorial que si lo seguimos nos ahorrará un montón de tiempo y problemas.




Da Vinci Jr. de Xyzprinting

A diferencia de otros productos low cost, que buscan ahorrar no solo en componentes sino también en montaje, la Da Vinci Jr. de Xyzprinting viene de fábrica lista para usar y totalmente instalada dentro de su carcasa, que además de proteger a la impresora reduce en buena medida el ruido que hace cuando está funcionando, algo que sin duda es de agradecer.

Da Vinci Jr. ¿Una impresora 3D por solo 350 euros?

En general se trata de un producto eficaz y muy cómodo, orientado al usuario no profesional y en este sentido no es necesario realizar ningún tipo de tareas de mantenimiento como la alineación de cabezales, algo de lo que se encarga la propia máquina de manera automática.

Por todo ello, por algo más de 300 euros estamos ante una impresora 3D perfecta para todos aquellos que quieran iniciarse en este mundo, es económica, es potente y sobre todo muy fácil de manejar.

Descubre aquí imperoras 3D a buen precio:  Ali Express

Sigue leyendo un nuevo artículo en TecnoGeek:  el cargador portátil OH-Box de 3000 mAh

10% de cupón para superventas de ordenador & Red

0 comentarios: