Apple lanza al mercado su nueva gama lowcost iPhone SE


Las ventas del pasado año han estado muy por debajo de las predicciones y esto ha motivo a la compañía estadounidense a sacar al mercado una nueva gama de teléfonos inteligentes más pequeños, baratos y atractivos para los usuarios.

Apple lanzará al mercado su nueva gama lowcost iPhone SE

Estos nuevos iPhone lowcost están dirigidos especialmente a los mercados emergentes y en este sentido no es de extrañar que tengan la mirada fija en China, ya que el gigante asiático es el mayor comprador de móviles de todo el mundo. ¿Conseguirá esta estrategia revertir las ventas o el escaso margen de beneficios repercutirá negativamente en la imagen de Apple?



iPhone SE

El nuevo teléfono  iPhone SE supone el segundo intento de esta compañía para adentrarse en el complicado mercado de los móviles, muy saturado y con empresas que llevan muchos años asentadas en el sector. Se tratan de modelos compactos y de pantallas no demasiado grandes, muy económicos e interesantes para todo tipo de mercados, también el europeo.

Sin embargo, los analistas tienen serias dudas de si el precio final de estos teléfonos realmente sea tan competitivo como parece y ya han surgido algunas voces que afirman que estarán un poco por encima del precio que tienen los iPhone actuales que cuenta con sistema Android.

Apple lanzará al mercado su nueva gama lowcost iPhone SE

Pantalla de 10 centímetros

En cuanto al tamaño de la pantalla, eso ya es cuestión de gustos, pero los nuevos iPhone SE vienen de serie con pantallas de 10 centímetros tal y como afirmó Apple en una conferencia realizada en California en el Silicon Valley de Cupertino, donde algunos afortunados tuvieron la oportunidad de examinar de cerca los modelos preliminares.

Con este tipo de movimientos, en algunas ocasiones parece que la compañía de la manzana no tiene clara su línea de actuación en el mercado y que esta buscando su nuevo acomodo ante la acometida de nuevas marcas que vienen empujando con fuerza.

Sigue leyendo un nuevo artículo en Tecnogeek.es: Apple vuelve a sus principios con sus iPhone SE

Echa un vistazo a los últimos modelos de smartphone al mejor precio:


0 comentarios: