Mailrelay, un completo servicio de email marketing

Conoce un poco más acerca de Mailrelay.


Existen muchas opciones donde podemos tener este servicio en nuestras páginas web. Solo con navegar por la red podrás encontrar decenas de manuales sobre Email Marketing. Pero existe uno en concreto, que te hará todo más fácil, además de ser uno de los más completos. Estamos hablando de Mailrelay.

Mailrelay y el marketing

Cuando hablamos de Mailrelay nos estamos refiriendo a una herramienta de Email Marketing muy completa, que además de poseer ciertas particularidades que la hace insuperable también le pertenecen de manera exclusiva ciertos servicios como son las de hacer envíos, crear, entre otras.
Con la referida herramienta de Mailrelay puedes crear o hacer envíos, también puedes gestionar fácilmente las campañas de email con inventarios y estadísticas completas acerca del comportamiento de los diversos suscriptores que acceden a la página de Mailrelay y recibir los enlaces respectivos.

Con Mailrelay podrás saber quiénes y desde dónde se conectan, así como verificar cuándo fue en momento preciso en el que se produjo el clic en los enlaces en el email enviado, llamado newsletter. Cosas como está lo hace único en su servicio.

Asimismo, se puede hacer una visualización de lo que ha sido el ingreso de tus boletines electrónicos de cualquier servidor, bien sea de Hotmail, de Yahoo o Gmail, entre otros, así como la oportunidad de poder mejorar la relación con todos tus clientes, para ayudarte con tus ventas.

Pero una de las cosas más importantes y que lo hace diferente a todos los demás es el problema que otros servicios similares puede causar en términos legales. Safe Harbour y Mailchimp: Evita losproblemas legales migrando a Mailrelay, ya que al tener los servidores en Europa no les afecta la derogación, lo que hace de este servicio algo único en el email marketing.

Además de todas las referidas funciones, que por demasía son evidentes, Mailrelay entrega un inmenso abanico de funciones que son adicionales. Al mismo tiempo es el mejor sistema de envíos y con todas sus respectivas certificaciones.

El marketing con Mailrelay

Las ventajas sobre Email Marketing


1    -  Mailrelay se ha convertido en el más sobresaliente sistema de manuales sobre Email Marketing que pertenece al mercado.

2    - El conocido email marketing se ha transformado en una de las más óptimas técnicas que ofrece innumerables ventajas sobre la disminución de precio con que cuenta internet, por lo que le ha ayudado a afianzarse como la herramienta más poderosa que tiene que ver con la comunicación confiable online, seguida por la actualización de los datos, como el extenso fraccionamiento; aunado a ello la velocidad gigantesca de la ejecución y de los resultados.

Con la finalidad de beneficiarte enormemente con esta manera de contrato, mediante el correo electrónico es preciso instalar una herramienta que le ofrezca la verificación de los diferentes envíos.
Del mismo modo, Mailrelay te brinda los formularios que sean sencillo para gestionar las bajas y altas en lo que corresponde a las listas de correo, además ejecutará rastreos a los correos que son de tipo abierto, los clics y creará según las necesidades de los clientes las listas que se llaman personalizadas, entre otros.

Aprovecha los servicios de Mailrelay

Para los suscriptores de Mailrelay tienen disponible la opción de enviar hasta los 75.000 emails, para cuentas gratuitas. Y  para los primeros suscriptores tendrán 6 meses gratis al migrar deMailchimp, Benchmark o GetResponse. Todo un detalle que no puedes perderte.

Cuando realices las suscripciones o el registro en Mailrelay, una vez finalizada la campaña, podrás acceder a todos los datos de los diferentes clicker y esquemas de visualizaciones, así como los clics que tiene la información de las mejores horas, los días y las semanas, etc., asimismo de un listado muy completo con toda la información que podrás exportar en formato Excel.

En resumen, con Mailrelay puedes hacer tu suscripción y crear tu propia cuenta y tener todos los detalles de manera fácil. 

0 comentarios: