Las primeras aplicaciones para instalar en nuestro nuevo móvil

Estas son las aplicaciones que no pueden faltar en tu nuevo móvil


Si va siendo hora de cambiar de terminal móvil, no te pierdas las mejores aplicaciones que podemos instalar para sacarle el mejor partido.

Aplicaciones recomendadas para tu nuevo smartphone

La primera no es otra que la famosa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Todo el mundo la conoce, y todo el mundo la usa. Comunícate con tus amigos, familiares y con cualquier persona del mundo a través de esta aplicación completamente gratuita desde el mes pasado.

Otra aplicación que cada mes se encuentra en el top 10 de APP es Facebook y Facebook Messenger. No hay mucho más que decir, solamente que es la red social por excelencia en nuestro país.  
Aplicaciones para tu nuevo móvil

Una de la más importante que llevo en mi móvil y que muchas veces me ha salvado de pequeños apuros es Dropbox. Esta es mas desconocidas entre la mayor parte de la población, pero debería ser obligatorio llevarla en el móvil. Te permite guardar todos los documentos de tu móvil en la nube para verlo desde donde quieras, otro móvil, el ordenador, desde la tablet, así como puedes configurar para subir las fotos que realices con tu móvil a tu cuenta privada. No te preocupes si pierdes el móvil, porque todo lo importante lo tendrás en Dropbox.



Clean Master (Optimizador) mantendrá tu terminal limpio de cualquier archivo que no sea necesario para su funcionamiento. Olvídate de los típicos mensajes de “no tienes espacio para instalar” con esta APP que limpiará tu móvil en profundidad cuando más lo necesites.

Aplicaciones recomendadas

Aunque últimamente las empresas de telefonía móvil están poniendo una alternativa entre sus APPs de fábrica, en el caso de que no fuese así necesitaremos Ex Explorador de Archivos. Imagínate que tu móvil es tu ordenador y navega por sus múltiples carpetas organizadas a tu manera. Viene perfecta para encontrar la carpeta de descargas, tras estar horas buscando el archivo descargado que no sabes donde se ha metido.
Word, Excell y PowerPoint ahora tienen las mejores adaptaciones oficiales para el pequeño formato. Igual que los programas para ordenador, podrás hacer lo mismo desde tu móvil, crear nuevos documentos, editarlos o simplemente enviarlos, además gracias a Dropbox, siempre tendrás actualizado ya estés en el móvil o en el PC.

Aplicaciones recomendadas para tu nuevo smartphone

Y para finalizar no puedes perderte la mejor aplicación para encontrar los mejores precios en vuelos de todas las compañías aéreas. Skyscanner compara en milésimas de segundos todas las rutas de más de 1000 líneas aéreas incluidas las de bajo coste. Además, podrá elegir para buscar entre dos días cualquiera, o elegir los días más barato que te ofrezca la APP.


Sigue leyendo un nuevo artículo en TecnoGeek: Descubre el éxito de Netflix


0 comentarios: