Apple vuelve a sus principios con su nuevo dispositivo iPhone SE


La compañía de la manzana acaba de presentar el nuevo teléfono inteligente de 4 pulgadas, el iPhone SE

Recientemente el 21 de Marzo la compañía Apple presentó a sus consumidores su más reciente producción en cuanto a dispositivos de telefonía inteligente, estamos hablando del nuevo iPhone SE con el magnífico procesador A9, el mismo que posee la gama de lujo de los iPhone 6 y 6S. Porque ahora no es necesario un terminal de gama alta, con las mejores características y de un tamaño elevado.

iPhone SE

En contraste con las grandes dimensiones de los iPhone 6 o iPhone 6S Apple vuelve a sus principios con su nuevo dispositivo iPhone SE, pues con una pantalla de tan sólo 4 pulgadas, como ya hizo con su primer Iphone, cumple con los principios básicos con los que se inició Steve Job. El cuerpo delgado de aluminio del Smartphone le da mucha elegancia, con bordes curvos y en 4 excelente presentaciones de colores: los tradicionales blanco y negro, y el color oro y el oro rosado, que tanto éxito han tenido en sus versiones superiores.

Este nuevo iPhone SE viene a reemplazar el iPhone 5S, posee conectividad NFC, y conectividad a plataformas 4G LTE, posee además una cámara trasera de 12 MP y la cámara frontal tiene el sistema de retina flash; podrás encontrarlo con una capacidad de memoria interna de 16GB y de 60GB.

iPhone SE

A pesar de ser un dispositivo de la gama económica, Apple ha procurado poner lo mejor de sus cualidades en este nuevo Smartphone, con una excelente presentación externa, el mejor de sus procesadores y sistemas de conectividad para brindar la mejor experiencia y garantizar la satisfacción de sus usuarios. Es sabido que Apple dota de lo mejor, toda su gama.

Apple vuelve a sus principios con su nuevo dispositivo iPhone SE, si eres uno de los fanáticos de lo clásico te encantará este teléfono inteligente, el cual estará disponible en el mercado a partir del 31 del mes de Marzo del 2016, con un valor aproximado de 400$ por el equipo de capacidad de 16GB y unos 500$ por el de 60BGB. En España, como es habitual se usará la conversión 1$ a 1€.


Sigue leyendo un nuevo post en Tecnogeek: Análisis de la Tablet Aquaris M10 Ubuntu Edition
                            


Solicita información gratuita y consigue esta fantástica conexión:



0 comentarios: