ZX Spectrum Vega+, el mítico PC en la palma de tu mano


Los "geeks más viejunos" recordarán con nostalgia el mítico ordenador personal Spectrum, con el que jugará sus primeras partidas de videojuegos.
Y es esta nostalgia y el afán de recordar aquellos momentos, lo que han aprovechado para realizar un crowfunding que está teniendo una buena acogida.

El producto en cuestión es una consola portátil llamada ZX Spectrum Vega+ que vendrá con aproximadamente 1000 títulos incluidos, a los que podremos jugar desde el mismo momento en que encendamos la consola.

ZX Spectrum Vega+

Cómo podemos ver en la imagen, se trata de un dispositivo bastante atractivo, que mezclará el software y juegos de Spectrum con el formato físico de una consola portátil.

Vendrá equipada con un cable HDMI para que podamos jugar a estos juegos en nuestra televisión, además de una tarjeta SD con la que podremos ampliar nuestro catálogo de juegos, ya que en la red están disponibles muchos más de estos 1.000 que vendrán ya instalados.

Todo indica que este proyecto va a llegar a buen puerto ya que el apoyo que está recibiendo en la plataforma de crowfunding Indiegogo es muy grande.
Parece increíble la demanda que genera este tipo de proyectos para jugar a juegos tan antiguos como los de Spectrum.

Su precio final rondará los 130 euros una vez terminada esta fase de financiación y que comience su producción en firme.


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en TecnoGeek: Las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España

0 comentarios: