Netflix, entiende por qué es mejor respecto a otras plataformas similares


NETFLIX,La plataforma que ha cambiado la forma de ver televisión.


Desde la llegada de la televisión allá por los años 60, nadie en su vida hubiese pensado que la tecnología iba a cambiar tanto en este ámbito que ahora podríamos disfrutar de plataformas online para ver cine y series, en cualquier aparato tecnológico del siglo XXI y poder ver estemos donde estemos cualquier contenido visual.

Netflix es un servicio de televisión online donde podremos ver cualquier contenido audiovisual de su plataforma en tan solo un click. Hasta hoy han sido muchas estas plataformas que han intentado seducirnos con su videoclub online pero que ninguna ha sido capaz de conseguir el éxito absoluto. 

Netflix, noticias de tecnología

¿Qué ha sido diferente para Netflix?


1.                   Sencilla  interfaz

Si hay algo que en el mundo de la tecnología no funciona para todos, es la interfaz. Netflix ha diseñado una primera pantalla tan sencilla de usar, que cualquier niño podría capaz de entenderla. Es como ir al videoclub, donde lo único que tienes son las cajas de los DVD y la que más te interese es tan fácil como cogerla, en Netflix ocurre lo miso. Play, y ya estará reproduciéndose.

Netflix, una nueva forma de ver la televisión

2.                   Multiplataforma

En el 2016 podemos disfrutar de la televisión de Netflix en cualquier dispositivo. En el móvil, en la tablet, en el ordenador, vía web, o por la televisión Smart TV que tenemos en casa.  Y todo ello, con un simple login de usuario y contraseña.

3.                   Multi pantalla

Hasta ahora otros servicios de cine y serie online, solo te dejaba usar tu cuenta para una sola persona o dispositivo. Con Netflix esto cambia y puede usar entre 2 y 4 usuarios, según el plan al que estés suscrito. Y lo más importante, en cualquier parte del mundo. Si tienes un hijo o hermano al otro lado del mundo, hasta él podrá usar tú cuenta netflix sin que se te interrumpa a ti el servicio

Netflix, el cine y las series en todas las plataformas

4.                   160 países del mundo

Netflix ha querido ir más allá y ha llevado a más de 160 países de todo el mundo su videoclub online. Si viajas, no te preocupes que puedes seguir usando tu cuenta allá donde estés.

5.                   Contenido Original

La plataforma online no solo se ha dedicado a la distribución de contenido de terceros. Ha creado verdaderas obras de arte en el mundo de la ficción que ahora compite con los estudios más grandes de la industria.

Netflix sigue imponiendose en los hogares, tecnología

6.                   Todo está disponible


Y para mí, lo más importante. Todo está disponible. Otras plataformas tienen un catalogo gratis, pero anticuado, para ver lo más actual necesitas pagar un extra para poder disfrutar. Con netflix esto no es así, todo lo que haya en su plataforma lo podrás ver sin necesidad de pagar ni un céntimo más. 



Sigue leyendo un nuevo post de Tecnología en www.tecnogeek.es: ZX Spectrum Vega+, la nueva consola portátil

0 comentarios: