LG G5, la nueva estrella de LG listo para ser presentado


LG una vez mas se prepara para presentar un peso pesado, el G5


Desde que la empresa LG sacara a la luz el modelo LG G2, hace 3 años, teniendo un éxito que le devolvió a ser una de las mejores empresas de telefonía móvil, no han parado de incrementar sus ventas y mejorar las versiones posteriores.  Tras  LG G3 en el 2014, y el LG G4 en el 2015, se presenta ahora el G5, con algunos cambios muy interesantes en él.

LG G5 es el nuevo smartphone de la marca

El diseño en este modelo es de cuerpo metálico, y de un solo cuerpo, aunque no renuncia a lo más característico de la empresa en el año actual, la batería extraíble que muchas otras compañías han suprimido en sus aparatos. Aunque debemos esperar para descubrir de qué manera se podrá sacar la batería en un cuerpo solido. En la parte trasera encontraremos el sensor de huella dactilar y un doble flash LED, con una doble cámara.

Tiene  un diseño de construcción plano, lo opuesto que en la versión anterior, el G4 o el G3 que lo hizo diferente a cualquier otro modelo. Un cambio importante es el botón de volumen, que pasa a estar en el lateral, y suponemos que el botón de encendido se oculta en el sensor de huella dactilar.

La parte frontal nos trae a la mente el diseño del LG G3, el mejor móvil del 2014 según muchos rankings, y mantendrá relación entre el cuerpo y la pantalla. Además, según las filtraciones el G5 contará con una segunda pantalla, minúscula situada en la parte superior, donde estarán las aplicaciones más utilizadas, y las que queramos mantener fijas con un fácil acceso.

LG G5 está listo para ser presentado

El próximo día 21 de febrero se hará la presentación oficial del LG G5, y podremos confirmar todas sus características, pero a día de hoy se han confirmado de nuevo la resolución de la pantalla QHD y sus 5,5 pulgadas. La cámara principal tendrá un sensor de 21 megapíxeles, y aun se desconoce la calidad de la segunda cámara trasera. El sensor delantero podría ser de 8 megapíxeles.
Otros datos que se ha dado a conocer es sobre su procesador, que como era de suponer, será un Snadragon 820 de cuatro núcleos.
Esta nueva versión del aclamado móvil de LG en los últimos años nos presentara novedades que la empresa ya ha dado a conocer a través de un comunicado. La primera es la famosa Quick Cover que hemos visto anteriormente pero que trae una función especial llamada “Always On”, con el que podremos ver información en la pantalla sin ni siquiera tocar el teléfono. Constará de una pantalla en blanco y negro para informar sobre llamadas perdidas, emails, eventos, etc.  Además, podremos devolver llamadas sin abrir la funda.

Otra novedad será el escáner de iris. Es un rumor pero con fundamento para que se convierta en realidad, para así ofrecer  una diferencia respecto a la competencia y hacer de sus terminales, algo diferente a lo que podemos ver en las gamas altas. Aunque solamente es un rumor con pequeñas pruebas de que podrá ser así, pero que no podremos confirmar hasta su presentación.

Mobile World Congress 2016

Para confirmar completamente sus características, tendremos que esperar hasta el 21 de febrero, un día antes de la apertura del MWC 2016, donde la empresa confirmó que su nuevo terminar sería la estrella del evento.


Este nuevo modelo podría llegar durante el mes de marzo a un precio similar al LG G4 con su llegada, unos 600€ aproximadamente. 


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: filtrado un vídeo del nuevo Samsung Galaxy S7

0 comentarios: