Hoy analizamos el nuevo Aquaris X5 Plus de BQ


En la entrada de hoy vamos a analizar el nuevo modelo de Smartphone de BQ. Se trata del Aquaris X5 Plus, un móvil diseñado y fabricado por completo en España y que ha sido recientemente presentado en la Mobile World Congress de este año.

Aquaris X5 Plus de BQ

Características del Aquaris X5 Plus

Siguiendo el diseño de la serie Aquaris X5 este teléfono da un salto de calidad en cuanto a nivel de componentes, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core y una GPU Qualcomm Adreno. La arquitectura del chip ocupa un espacio muy reducido lo que permite acceso a la RAM desde la CPU y la GPU al mismo tiempo.

Hoy analizamos el nuevo Aquaris X5 Plus de BQ

El Aquaris X5 Plus cuenta además con la tecnología big.LITTLE, capaz de adaptar los núcleos del procesador en función del trabajo y una batería LiPo de 3100 mAh, que es una de las mejores del mercado en relación calidad, tamaño y precio.

Todo esto se traduce en nuevas funciones que son muy atractivas, una conexión más rápida, mayores prestaciones y por supuesto una gran autonomía. En cuanto al aspecto multimedia, este Smartphone tiene cámara, vídeo y grabadora de audio de 4k, así como un aspecto gráfico excelente que se equipara a las consolas portátiles de última generación.

Hoy analizamos el nuevo Aquaris X5 Plus de BQ

Un móvil Made in Spain

Este dispositivo es el primero de BQ en traer de serie un lector de huella, lo que lo convierte en el teléfono más seguro de la compañía en cuestiones de identificación de usuario y también a la hora de realizar pagos en Internet. Aquaris X5 Plus tiene una pantalla Full HD (1080 x 1920) de 5 pulgadas que ofrece una gran resolución con un consumo mínimo, viene con el sistema operativo Android 6 Marshmallow y está disponible en tres colores: negro y gris, blanco y plata y blanco y oro.



Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: análisis del Oukitel K10000

0 comentarios: