Filtrado el video del Galaxy S7, el próximo modelo de Samsung

Galaxy S7

Llega uno de los modelos en telefonía móvil mas esperado del año

Apenas a 3 días de que dé comienzo uno de los eventos de presentación más importante del año, y conozcamos de primera mano todos los nuevos terminales que están por llegar, a Samsung le ha surgido un pequeño improvisto filtrándose su nuevo terminal antes de tiempo. El año pasado, el modelo S6 fue un móvil de referencia, ¿se ganará este año el reclamo de la gente? Por ahora tiene todas las miradas pendientes de él.

Se acerca el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7

Con la llegada nuevos terminales muchas empresas deben tener sumo cuidado para que no sean filtrados sus productos, y es que el primero que lanza oficialmente al mercado, podría ser el que tuviese el éxito, por eso que tener cuidado de que la competencia no llegue a conocer las últimas novedades de cada terminal.
Pero a veces, esto puede suponer un problema, en la creación de un nuevo móvil trabajan muchas personas y a veces puede caer en manos equivocadas, como ha ocurrido con el video que se ha filtrado con el móvil Galaxy S7 en plena acción.
¿Ha sido una tatica de marketing o realmente un problema de filtración? No lo sabremos pero les ha funcionado para comenzar con buen pie en la promoción del próximo día 21 de febrero en la convención MWC 2016.


Como se ve en el video, el modelo Galaxy S7 no ha cambiado mucho en su aspecto exterior comparando con el modelo del año pasado. Cuenta con una trasera repitiendo el diseño similar al de un cristal atractivo y resistente, y a una pantalla delantera con márgenes más que correcto entre el cuerpo y la pantalla.

Aunque conocemos como quien dice todas las características, ahora vemos su diseño y lo más importante, la capa de personalización donde el TouchWiz sigue estando en él.  Incorporando pequeñas novedades que lo hará diferente al S6. Un paso importante es la eliminación de APPs por defecto, reduciéndolas, quitando las que apenas aportaban valor y siendo sustituidas por las mejores app de ofimática, Word, Excel o Power Point.

El 21 de febrero veremos el aspecto final del Galaxy S7

De lo más esperado para este nuevo terminar es el funcionamiento de la cámara que incorpora, los Samsung adictos tienen esperanzas de que volverá a superarse, tras mostrar una de las mejores cámara en la telefonía móvil durante el año pasado, marcando un antes y un después.

Para terminar, un hito en la promoción y que se marcara todo un WTF con el video promocionado el Samsung Galaxy S7 y las impresiones que causa en una Llama, si si, en ese animal que todos conocemos como llama.




Sigue leyendo un nuevo post en www.TecnoGeek.es:  Análisis del Smartphone Wolder Wiam #71+

0 comentarios: