Análisis del Wolder Wiam #71+ (II)

2ª parte del análisis del Wolder Wiam #71+


Seguimos con nuestro análisis del Wolder Wiam #71+, un Smartphone low cost de gama media que tiene todas las prestaciones que los usuarios más exigentes demandan.

Análisis del Wolder Wiam #71+ (II)


Diseño y materiales

El Wolder WIAM #71+ cuenta con un diseño que usa el metal para su chasi. En este sentido encontramos un borde de aluminio y cristal en la parte posterior. Estos materiales son muy adecuados para su función y además diferencia visualmente este dispositivo de la mayoría de teléfonos móviles del mercado. ¿La parte negativa? Pues quizás el cristal quede marcado por las huellas dactilares más que en otras superficies.

Batería

Este es quizás uno de los elementos más importantes de todo móvil. En nuestro caso, la batería del Wolder Wiam #71+ es de 2400 mAh, quizás una potencia algo baja para los tiempos actuales, ya que otros dispositivos de gama media suelen ofrecer baterías de mayor capacidad.

Análisis del Wolder Wiam #71+ (II)

Conclusiones finales

Wolder ha sabido dar un paso adelante y ha crecido mucho en lo que se refiere al diseño de sus teléfonos inteligentes. Esta empresa española apuesta por materiales de calidad como el aluminio y el cristal, un hardware potente y una conectividad que cuenta con todos los requisitos que los usuarios piden hoy en día. En este sentido, está al nivel de los mejores dispositivos del mercado.

Como puntos flojos podríamos decir que su batería es muy justa y que su cámara fotográfica no destaca especialmente. Y además, el cristal que tiene en la parte posterior se macha con las huellas con enorme facilidad, desluciendo un poco el resultado final.

Pero en general, por su completa interfaz y prestaciones, se trata de un teléfono muy completo para el precio que tiene actualmente en el mercado, algo por debajo de los 300 euros. Se trata de una de las mejores opciones que tienen los usuarios si no les importa tener una cámara de menor calidad.



Puedes leer aquí la primera parte del análisis: Análisis del Wolder Wiam #71+ (I)

0 comentarios: