Análisis del smartphone Wolder Wiam #71+ (I)


La tendencia de encontrar teléfonos inteligentes a precios muy asequibles parece que está teniendo en la actualidad una enorme evolución. Al principio muchos modelos ofrecían la calidad y la potencia mínimas exigibles, pero conforme han pasado los años estas tecnologías se han abaratado tanto que los diseños y hardware que incluyen estos Smartphones low cost han mejorado considerablemente.

Una buena muestra de ello es el teléfono que vamos a analizar hoy, el Wolder WIAM #71+, un producto español que quiere abrirse camino en este segmento de mercado.

Wolder Wiam #71+

Wolder WIAM #71+

Este teléfono presenta un hardware muy interesante y podemos encontrar la mayoría de las características habituales que los clientes demandan en un móvil de gama media. Su procesador es de ocho núcleos y su cámara principal cuenta con 21 megapíxeles, además de tener pantalla HD. Su diseño es considerablemente compacto y entre las novedades que incluye podemos destacar un lector de huellas en su frontal, lo que le permite competir de tú a tú con otros pesos pesados de la categoría.

Análisis del Wolder Wiam #71+ (I)

Simplicidad de uso

Los usuarios agradecerán que el sistema operativo sea lo más sencillo posible a la hora de usarlo y que además permita una personalización al gusto de cada uno, teniendo en pantalla solamente los elementos que quieras. Este teléfono usa el sistema Android 5.1 sin apenas apps integradas, ni siquiera las más comunes como YouTube, por lo que la libertad de personalizar nuestro dispositivo va a ser total.

Tamaño

El tamaño de este móvil es estándar, con unas dimensiones de 146 milímetros de alto, 71 de ancho y un grosor de 7,6 milímetros y un peso de algo menos de 136 gramos. Por lo tanto, se trata de un teléfono ligero, resistente y que evidencia la buena calidad de su fabricación.





Sigue leyendo un nuevo post en Tecnogeek.es: Audi participa en el Google Lunar X Prize

0 comentarios: