Análisis del Oukitel K10000: el móvil con más batería del mundo


Si eres de los que piensa que ya lo ha visto todo en el mundo de los teléfonos inteligentes en la entrada de hoy te vamos a mostrar un modelo que seguramente te llame la atención. Estamos hablando del Oukitel K10000, un móvil único de una marca poco conocida que se está abriendo en el mercado a pasos agigantados.

Análisis del Oukitel K10000: el móvil con más batería del mundo

Características

El Oukitel K10000 cuenta con sistema operativo Android 5.1, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280x720, cámara de 13 megapíxeles y 16 gigas de memoria. Pero sin duda por lo que destaca este teléfono es por la autonomía de su batería, de 10.000 mAh, muy superior a cualquier modelo que podemos encontrar en el mercado e incluso mayor que algunas Tablets. Esto sin embargo también tiene una contrapartida y es el enorme peso y tamaño que alcanza el móvil

Diseño muy elegante

Pese a su tamaño el diseño de este teléfono es muy destacable. El frontal está totalmente blindado y posee bordes de aluminio que le otorgan un gran acabado, con detalles en metal y algunos de ellos en plástico.

Análisis del Oukitel K10000: el móvil con más batería del mundo

Resumen

Lo mejor: sin duda alguna la batería, la pantalla y los acabados son los puntos a resaltar de este teléfono móvil. Si estás buscando un terminal de gama media con una gran autonomía, esta es tu elección correcta.

Lo peor: el tamaño y el peso quizás no sean los más cómodos, mientras que la cámara es de poca calidad y el posicionamiento GPS parece que no funciona a veces como debiera. El software por su parte, tampoco es nada del otro mundo.

El precio: va a depender de muchos factores, pero en la actualidad esté teléfono tiene un precio inferior a los 200 euros, pudiéndose conseguir por 180 o menos sin problemas.


ACTUALIZACIÓN
Echad un vistazo a esta oferta espectacular que he encontrado en Banggood del Oukitel K10000:

【Preorden】$99.99 para Oukitel K10000 smartphone de 10000mah batería


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Análisis del smartphone Wolder Wiam #71+

0 comentarios: