5 aparatos tecnológicos que el móvil ha reemplazado con éxito

La llegada de los Smartphone ha sido los culpables del adiós de muchos aparatos


Desde que han llegado los Smartphone a nuestras manos han sido muchos otros aparatos los que han sufrido el abandono en el hogar. Antiguamente teníamos que comprar decenas de aparatos para cualquier cosa que queríamos hacer, como por ejemplo, el despertador, un aparato tan simple y que únicamente nos daba la hora y sonaba una alarma. Volvamos años atrás y veamos 10 cosas que nuestro móvil ha suplido con éxito

Funciones de nuestro smartphone, tecnología

1.                  El despertador

Nombrado anteriormente, este pequeño aparato que descansaba en la mesita de noche de nuestra habitación ha visto como iba al trastero sin dudarlo. El móvil nos da la opción de poner un número de alarmas ilimitadas, y configurar días, horas, festivos y hasta la música.

Nuestro smartphone como agenda

2.                  La agenda

Otra olvidada desde que los móviles irrumpieron en el mercado es el típico bloc de nota que todos llevábamos encima para anotar cualquier tarea que teníamos que hacer. Ahora tenemos el móvil y sus aplicaciones tan chulas preparadas para ello. A un simple click podemos anotar cualquier cosa, y hasta configurarla con una alarma.

El Smartphone como reproductor de música


3.                  Reproductor de música

Muchos aún siguen comprando CD, pero no podemos ignorar el hecho de que el móvil ha sido el culpable de que las ventas hayan bajado, así como la de los reproductores de música. Y es que ahora con meter la música en el, o simplemente con servicios como Spotify e incluso Youtube, tenemos toda la música que queremos en un instante.

La localización GPS en los smartphones

4.                  GPS

Nació como algo innovador pero con la llegada de Internet a la telefonía móvil murió rápidamente. Grandes empresas como Google o Apple disponen del mejor GPS que pueda existir en sus respectivos sistemas móviles.

La función cámara de fotos en el Smartphone

5.                  Cámara fotográfica

En un concierto, en la actuación de tu hijo, siempre sacabas la cámara de foto y capturaba el momento tan especial. Ahora, gracias a la tecnología de los móviles no hace falta ir cargado con una cámara y poder tomar una fotografía o un video a una calidad excelente con nuestro Smartphone. 
Cada vez son más los teléfonos que vienen preparados con lo último en fotografía.



Hay otras pequeñas cosillas que el móvil ha reemplazado en la vida diaria. Entre ellos podemos encontrar la calculadora, ahora tiramos de nuestro aparato para hacer cualquier cuenta. 
Otro es el traductor, aunque en España no se hizo popular esta máquina, en otros países ha muerto por aplicaciones como Google Translator
Continuando con la lista, algo tan simple como la linterna
Son cientos las aplicaciones de linternas que encontramos en la Play Store.


Como vemos, son muchísimas las cosas que ya no usamos ni compramos, pero que la llevamos metida en nuestro móvil. ¿Y tú, que aparatos ha dejado de usar para usarlo en el móvil?


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek.es: Análisis del Wolder Wiam #71+

0 comentarios: